TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

speka
Moderador
Moderador
Equipo futbol: real madrid
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo

Re: TOTAL PATCH 2010 v1.0 -DESCARGABLE RS-HOT

Post by speka »

ksho wrote:una pregunta simple, tengo el pes 2010 actualizado v.1.03, es compatible?

instala la actualizacion que va en el ejecutable y te kitas problemas por si las moscas
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
ivanfr1gsi
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: F.C.Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by ivanfr1gsi »

Muchas gracias descargando
Last edited by ivanfr1gsi on Mon May 24, 2010 8:26 pm, edited 1 time in total.
Esbirro
Aficionado
Aficionado

Post by Esbirro »

anda que no publicarlo en el facebook, de todas formas ya lo he hecho yo ahora para que se vaya enterando la gente
projocapo
Calentando
Calentando
Equipo futbol: C A Independiente

Post by projocapo »

JACASCJ wrote:Bueno amigos aca dejo un tuto recien hecho para los que tenga problemas oajal lo entiendan ya que lo hice rapidamente.
Download tutorial instalacion http://www.mediafire.com/?jom3txl2dio

Definitivamente sos un Genio!!!!!!!!!, no lo podia instalar tengo windows 7 y gracias a vos ya esta todo listo!!!!.

Mil Gracias

pd : En una hora aproximadamente ya tendre para megaupload el parche en 1 solo link y se los posteo Saludos!

Pablo
projocapo
Calentando
Calentando

Post by projocapo »

Muchachos me pusieron a Otamendi Rubio, de la seleccion Argentina, y Ansaldi ¿Negro?, yo le pongo onda con el parche pero lo primero que veo es la seleccion de mi pais, y esta toda desactualizada y con cosas como las que les puse arriba que ni se fijaron.

Es la seleccion Argentina muchachos, media pila no es la de Togo
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by borya10 »

projocapo figura relaja, lo primero es que cuando subimos material no estaba ni siquiera los 30 convocados de argentina...a la medida que podamos hiremos actualizando las seleciones... asi que o te lo haces tu o toca esperar.
projocapo
Calentando
Calentando

Post by projocapo »

borya10 wrote:projocapo figura relaja, lo primero es que cuando subimos material no estaba ni siquiera los 30 convocados de argentina...a la medida que podamos hiremos actualizando las seleciones... asi que o te lo haces tu o toca esperar.

Todo bien pero esa formacion es viejisima, y Otamendi jugador titular de la seleccion Argentina no es rubio, y en la vida existio un jugador Negro en la seleccion Argentina, me parece que soy objetivo, no me parece un error pequeño, lo vuelvo a repetir, me parece Barbaro los menues y todo pero lo principal es el juego, y si me ponen a un tipo Africano con el nombre de Ansaldi ni me meto a jugar, porque si en Argentina erran eso que puedo pensar de los equipos menos conocidos???????.
speka
Moderador
Moderador
Equipo futbol: real madrid
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo

Post by speka »

projocapo wrote:
borya10 wrote:projocapo figura relaja, lo primero es que cuando subimos material no estaba ni siquiera los 30 convocados de argentina...a la medida que podamos hiremos actualizando las seleciones... asi que o te lo haces tu o toca esperar.

Todo bien pero esa formacion es viejisima, y Otamendi jugador titular de la seleccion Argentina no es rubio, y en la vida existio un jugador Negro en la seleccion Argentina, me parece que soy objetivo, no me parece un error pequeño, lo vuelvo a repetir, me parece Barbaro los menues y todo pero lo principal es el juego, y si me ponen a un tipo Africano con el nombre de Ansaldi ni me meto a jugar, porque si en Argentina erran eso que puedo pensar de los equipos menos conocidos???????.

a ver majete si no te gusta desinstalalo y te pones otro parche pero no vengas a joder , se arreglara vale....... asiq ale a disfrutar y no tokes mas la " moral "
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by borya10 »

a ver crack hay caras mal relinkeadas ya se esta trabajando en esto...pero vamos que te sigo diciendo que Otamendi sera titular indiscutible o seleccionado y todo lo que quieras y si le preguntas a maldini te dira que si lo conoce pero...mira yo no .

Bacala cala
6RiVeRiTo9
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: La Mayoria
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by 6RiVeRiTo9 »

a ver majete si no te gusta desinstalalo y te pones otro parche pero no vengas a joder , se arreglara vale....... asiq ale a disfrutar y no tokes mas la " moral "

fuerte y claro :fumao:
Last edited by 6RiVeRiTo9 on Mon May 24, 2010 8:53 pm, edited 1 time in total.
Image

Return to “PES2010”