aver si la juego sta noxe que toii mu liaoo xDD graciias fieradesterminator wrote:Aver como quedai suerte en la Final
Málaga C.F: La ambición llega desde Qatar.
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
CR9Betico
- MedioCentro

- Equipo futbol: Betis
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Málaga C.F: La ambición llega desde Qatar.
-
carlit0os
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Universidad Catolica
genial historia
Warning!!, Hazard! By Me

Soy De La UC hasta la muerte

Chileno De Corazón!

Soy Fan del Barcelona y del A.C Milan

Yo juego PES11

You'll Never Wall Alone

Soy De La UC hasta la muerte

Chileno De Corazón!

Soy Fan del Barcelona y del A.C Milan

Yo juego PES11

You'll Never Wall Alone

-
XaBiEr3
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Sociedas S.A.D
-
CR9Betico
- MedioCentro

-
CR9Betico
- MedioCentro

LUKAKU LLEVA LA COPA ANDALUCIA A MÁLAGA

Partido en el que el Málaga fue muy superior, con un Lukaku en plena forma y con un final de infarto

El primer gol fue un bonito gol de toque y toque, que Rondón habilito para Lukaku que a puerta vacia solo tuvo que empujarla en el minuto 20

Tras una muy buena jugada de Alex Quillo, pasa el balón a Fornalori y con un magnifico tiro cruzado pone el 1 a 1 en el minuto 87

Tras un gran pase de Pulido quien entro en la segunda parte, Lukaku deja sentado al portero y evita la prorroga en el descuento de la segunda parte

Los jugadores del Málaga agradecieron a todos los aficionados Malagueños que se desplazaron para animarlos

Partido en el que el Málaga fue muy superior, con un Lukaku en plena forma y con un final de infarto

El primer gol fue un bonito gol de toque y toque, que Rondón habilito para Lukaku que a puerta vacia solo tuvo que empujarla en el minuto 20

Tras una muy buena jugada de Alex Quillo, pasa el balón a Fornalori y con un magnifico tiro cruzado pone el 1 a 1 en el minuto 87

Tras un gran pase de Pulido quien entro en la segunda parte, Lukaku deja sentado al portero y evita la prorroga en el descuento de la segunda parte

Los jugadores del Málaga agradecieron a todos los aficionados Malagueños que se desplazaron para animarlos
-
CR9Betico
- MedioCentro

-
XaBiEr3
- Bota De Oro

-
CR9Betico
- MedioCentro

Muchas graciias jeje, oye he pensado en actualizar todo lo posible la V1 hasta dejarla practicamente como la V2 y empezar la liga master, que te parece? Por cierto tu historia enganxa baya eqipazoo xDDxabier3 wrote:![]()
Enhorabuena!
-
XaBiEr3
- Bota De Oro

yo pienso que no vale la pena, espera unas dos semanas como ha dicho chicho y empieza, por lo menos eso voy a hacer yo, cada uno es libre de hacer lo que quieraCR9Betico wrote:Muchas graciias jeje, oye he pensado en actualizar todo lo posible la V1 hasta dejarla practicamente como la V2 y empezar la liga master, que te parece? Por cierto tu historia enganxa baya eqipazoo xDDxabier3 wrote:![]()
Enhorabuena!
-
CR9Betico
- MedioCentro

La verda esq tienes razoon xDDD. Esperare jeje aver si sale prontoo q aii ganas jejexabier3 wrote:yo pienso que no vale la pena, espera unas dos semanas como ha dicho chicho y empieza, por lo menos eso voy a hacer yo, cada uno es libre de hacer lo que quieraCR9Betico wrote:Muchas graciias jeje, oye he pensado en actualizar todo lo posible la V1 hasta dejarla practicamente como la V2 y empezar la liga master, que te parece? Por cierto tu historia enganxa baya eqipazoo xDDxabier3 wrote:![]()
Enhorabuena!
iensa que hay mas de 7000 unnameds
![]()