Jona7an wrote:bueno ya tengo un ekipo bastante bueno con la delantera y mediocentro completados solo me falta la defensa, decir k probe con Mario Gomez y dando mi opinion no lo recomiendo,me parece demasiado tosco y lento a la hora de girar,puede k defina bn y sea alto pero a mi no me gusta.
Vendi al Chicharito Hernandez para fichar a Mario Gomez y unos 10 partidos despues lo vendi para fichar a Pastore y colocar a Bojan de delantero centro.
Asinke me keda asi: Honda,Bojan,Pastore en la delantera
muy bueno Pastore casi siempre se esta desmarcando x banda,siempre le meto balones interiores y se keda solo ante el portero, recomendado aunke sea caro.
Y el mediocentro lo tengo con Canales de mediapunta,a Eidur Gudjhonsen de mediocentro recomendado tambien es alto 1,85 creo, gana muchos balones x alto y muy buena media,cuesta 1.5 mill, y.. de mediocentro defensivo Thiago Motta, las cortas de todas las maneras.
Lo dicho solo me keda la defensa y ya tendre un ekìpo para plantarle cara a kien sea.
saludos
Pues yo tengo a Mario Gomez y con Albin detras dando pases finales, ya que Mario define bastante bien. En la contra e muy lento sí, pero ahi tengo a Honda de MP y a Muniain en la derecha, q es por donde saco la contra y con pase final a Mario y GOL
-------------------------------Albin
----------Honda--------------------
Muinain-------------Mario Gomez
----------Honda--------------------
Muinain-------------Mario Gomez
Salu2... :)