OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
l0nd
- Utillero

- Equipo futbol: Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: OFF Sub-zerO y CR69 (novedades)
Mil grax x curraros un OF, q buena pinta tiene!!!
-
wuebudo
- RecogePelotas

- Equipo futbol: at. madrid
elnoma wrote:Wenas
1.Para ke nos kede todo clarito... cuando sale la actualizacion esa y ke es lo k se supone ke ace??
2.Eso por un lao...y x otro...respecto al parche...os voy a decir lo k me gustaria ke tubiese...
.Todos los nombres d jugadores y ekipos correctos,escudos de ekipos sin licencia...etc.
.Bundesliga,Liga Adelante (ta claro)
.Todos los jugadores ke se han comido...(Filipe Luis,Eliseu,Edinho,...) hay muchos xfavor interesarse x ellos.
nose como va lo de la edicion del parche pero si hubiese hueco para meter mas ligas y ekipos...meteria las ligas de Brasil y de Argentina k tiene muchos ekipos y jugadores buenos...le daria muxo juego.
jajajja tio tampoco te ralles...sabes el curro extra q eso supondria??? si ya se esta trabajando como negros en sacar loq van a sacar como pa meter 2 ligas mas....aparte q creo q no hay hueco suficiente...no te lo digo a malas ehh
buen rollo un saludo
-
aLKiZa
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
elnoma wrote:Wenas
1.Para ke nos kede todo clarito... cuando sale la actualizacion esa y ke es lo k se supone ke ace??
2.Eso por un lao...y x otro...respecto al parche...os voy a decir lo k me gustaria ke tubiese...
.Todos los nombres d jugadores y ekipos correctos,escudos de ekipos sin licencia...etc.
.Todos los jugadores ke se han comido...(Filipe Luis,Eliseu,Edinho,...) hay muchos xfavor interesarse x ellos.
nose como va lo de la edicion del parche pero si hubiese hueco para meter mas ligas y ekipos...meteria las ligas de Brasil y de Argentina k tiene muchos ekipos y jugadores buenos...le daria muxo juego.
Amigo, el of trae lo que los creadores quieren, está bien que cada uno ponga su opinion siempre y cuando estes quieran saber opiniones, pero en la primera pagina pone lo que va a traer ...
tengamos un poco de paciencia y dejemos trabajar a la gente ...
Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
-
fran_baty
- Aficionado

wuebudo wrote:elnoma wrote:Wenas
jajajja tio tampoco te ralles...sabes el curro extra q eso supondria??? si ya se esta trabajando como negros en sacar loq van a sacar como pa meter 2 ligas mas....aparte q creo q no hay hueco suficiente...no te lo digo a malas ehh
buen rollo un saludo
jajajajaj que gracioso eres, haz algo tu y no esperes que trabajen por ti, el of tendra lo que quieran los creadores y no lo que un vago como tu no solo pidas sino casi exijas, a gente como tu le dejaba el pes como esta por flojo.
-
el57
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Girondins Burdeos
A los creadores del OF omitid comentarios como el "demandador de cosas para el OF" hacedlo lo mejor que sepais i punto.
Twitter
Spoiler! :
-
rawanko
- Aficionado

- Equipo futbol: valencia
joder macho, que los creadores pongan lo que crean que ya hacen bastante con crear esto para que la gente vaya exigiendo.
-
chiky9
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
joder aun no hay actualizacion!!! decian k para el 30 y alfinal nos tienen asta noviembre konami a 2 velas....
-
chiky9
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
x cierto, os fonciona el online?? a mi no 
-
aguspain
- Aficionado

Hola de nuevo sub-zero y cr69
Tras otro año mas,os volveis a currar el parche..sois unas maquinas..jaja!! la duda que tengo yo,es que al bajarme el parche nuevo el del año pasado tuyo lo tengo que borrar entero,no? y otra cosa,si me bajo el parche tuyo que estara imcompleto cuando bajes los kits y mas cosas nuevas como lo puedo hacer? aparte que el tema de canticos que me baje yo xahi de otra persona me valdra para el pes de este año o lo borro xke tu vas a bajar algo de canticos?
un fuerte abrazo y estamos en contacto
un fuerte abrazo y estamos en contacto
-
MELOTEMIA
- Extremo

- Equipo futbol: real betis balompie