Grupo 18
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
-
empty
- RecogePelotas

Re: Grupo 18
jajaja no te preocupes creo q ablo en nombre de todo el grupo en decir q aqui todos somos legales y esta la cosa clara
-
robinho_ccy11
- Pichichi

- Equipo futbol: Malaga C.F.
- ID Online: ishaq11_gd
si yo no me peleo x esto
por lo menos de mi parte no esta esa actitud
salu2
por lo menos de mi parte no esta esa actitud
salu2
Málaga C.F. - Arsenal FC
-
roqueluis
- Aficionado

- Equipo futbol: madrid
no por mi parte tampoco, solo daba mi opinion. No hay problema y Suerte a los clasificados en la proxima ronda
respecto a lo del torneo si organizais alguno contar conmigo
respecto a lo del torneo si organizais alguno contar conmigo
-
xN3mes1x
- Moderador

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: xN3mes1x
Gracias por la parte que me toca hombre...empty wrote:tengo una idea me e dado cuenta de q crear un torneito no es muy dificil simplemente los participantes tienen q poner de su parte y esq casi q no aria falta ni moderador asi q q os parece si proximamente creamos un evento en facebook q sea un torneito de pro
la pregunta es teneis facebook ?
nombres xD
Suerte con el torneiyo, pero si esperas que los participantes pongan de su parte... mal empezamos jajaja...
A todo esto, porque frias solo jugó un partido de cada? matematicamente aun tiene opciones.
-
sark_nebur
- RecogePelotas

- Equipo futbol: san roke
Por lo que yo tengo entendido Frias y los demas no pudieron enkontrarse hasta hoy a las 11 i a Frias no le daba tiempo a terminar todos los partidos a tiempo por lo que ha jugado 1 partido con los dos que aun tenian opciones a clasificarse y al perder esos partidos no hacia falta jugar mas partidos... que Frias tenia opciones si lo que pasa que no le ha dado tiempo a jugarlos todos ... ahi ya no me meto yo XDxN3mes1x wrote:Gracias por la parte que me toca hombre...empty wrote:tengo una idea me e dado cuenta de q crear un torneito no es muy dificil simplemente los participantes tienen q poner de su parte y esq casi q no aria falta ni moderador asi q q os parece si proximamente creamos un evento en facebook q sea un torneito de pro
la pregunta es teneis facebook ?
nombres xD![]()
Suerte con el torneiyo, pero si esperas que los participantes pongan de su parte... mal empezamos jajaja...
A todo esto, porque frias solo jugó un partido de cada? matematicamente aun tiene opciones.
-
xN3mes1x
- Moderador

Bueno, pues en otros grupos estoy dando un dia mas de plazo, asi que si quiere/puede que vuelva a jugarlos.
-
xN3mes1x
- Moderador

Pasan:
1º - sark_nebur
2º - jcarlinho19
32avos de Final > https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 5&t=114355" onclick="window.open(this.href);return false;