MegaTorneo PES 2011 Sianem Patch [Completo]1a jornada 12-18

Todo en general sobre PES2011

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

amuntvalencia24
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Valencia

Re: MegaTorneo PES 2011 Sianem Patch [Completo]1a jornada 12

Post by amuntvalencia24 »

Bueno yo pongo el marcador y los goles por si acaso pero no vamos a hacer pichichi ni zamora. Mientras veo el Barsa Atletico (3-0 JAJAJA) pues he hecho el paritidillo, me ha salio que te cagas, y eso que el portero del otro equipo qeu no se ni quien es me ha sacao bastantes, 5-0 ejeje.

Image
Image
Image
Image
iviliki
StadiumMaker
StadiumMaker
Equipo futbol: Real Betis Balompie.

Post by iviliki »

Yo ya le he pasado las caps e mi partido a Cisfarn y estoy esperando a que la suba, con el que intentado de contactar es Strk (creo que se escribe asi) y no hay manera no me contesta al ultimo MP que se lo envié el viernes, para no perder yo el partido subo aqui mis caps, y si el ve este mensaje pues que suba su partido.

Image
Image
ImageReal Betis BalompiéImage
Image
Image
Image
Image
Spoiler! :
¡Miki siempre en nuestro corazón! ¡ETERNO 26!
Image
XaBiEr3
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Sociedas S.A.D

Post by XaBiEr3 »

Al haber incompatibildad de horarios, quede con mis 2 rivales que cuando jugasen los partidos que me enviasen MP, yo ya he jugado, pero de ellos no se nada, si no responden ala noche subo los partidos para no perder los 3 puntos xD
Image
Image

Image
Image
Image
Image
Image
NO resuelvo dudas por MP Pregúntalas Aquí
Cisfarn
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Malaga C.F.
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Cisfarn »

Ya tengo las capturas de mi partido con Iviliki
Adririos sigue en paradero desconocido, no me contesto al MP
Estas son al de Iviliki:
Spoiler! :
Image
Image
Y estas las mías:
Spoiler! :
Image
Image
Image
Image
XaBiEr3
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Sociedas S.A.D

Post by XaBiEr3 »

Bueno pues subo mis partidoss
Image

Image

Las razones ya estan mas arriba xD
Image
Image

Image
Image
Image
Image
Image
NO resuelvo dudas por MP Pregúntalas Aquí
iviliki
StadiumMaker
StadiumMaker
Equipo futbol: Real Betis Balompie.

Post by iviliki »

sergio actualiza la clasificacion xD
ImageReal Betis BalompiéImage
Image
Image
Image
Image
Spoiler! :
¡Miki siempre en nuestro corazón! ¡ETERNO 26!
Image
amuntvalencia24
Bota De Oro
Bota De Oro

iviliki wrote:sergio actualiza la clasificacion xD
tranquilo, todos los lunes los actualizo, esta semana ultima jornada, los 2 primeros de cada gurpo pasaran, los primeros de cada grupo tendran ventaja ya que le tocara contra el segundo de otro grupo ejejejej.
Image
amuntvalencia24
Bota De Oro
Bota De Oro

Image
Ahi esta, os aviso, muchos grupos ya estan resueltos como el Grupo A, o el Grupo B. En el C y sobre todo en el D esta mas igualado imposible, sobre todo en el D, o sea en el mio asi que va a haber tension, jejeje. Os aviso para los del grupo A y B que ya pasan automaticamente porque los demas rivales ya casi no tienen nada que hacer, jugad los partidos poruqe os estais jugando el 1er y 2o puesto de cada grupo que es importante para el sorteo de cuartos. El Inter de Milan vs Betis y el Atletico de Madrid Barcelona va a estar mas que entretenido jeje. Asi que jugad tambien esta jornada que es importantisima, suerte a todos y ahora pongo esta tabla en el 1er post.
Image
albertitoman
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Real madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by albertitoman »

sergio2472 wrote:
Image
Ahi esta, os aviso, muchos grupos ya estan resueltos como el Grupo A, o el Grupo B. En el C y sobre todo en el D esta mas igualado imposible, sobre todo en el D, o sea en el mio asi que va a haber tension, jejeje. Os aviso para los del grupo A y B que ya pasan automaticamente porque los demas rivales ya casi no tienen nada que hacer, jugad los partidos poruqe os estais jugando el 1er y 2o puesto de cada grupo que es importante para el sorteo de cuartos. El Inter de Milan vs Betis y el Atletico de Madrid Barcelona va a estar mas que entretenido jeje. Asi que jugad tambien esta jornada que es importantisima, suerte a todos y ahora pongo esta tabla en el 1er post.
Faltan mis partidos XD que no puedo subirlos que me deje mi movil en casa de un compi de clase y no pude subir las caps. Haber si luego me trae el movil o voy yo a por el.

Edito: da igual si las subo quiero quedarme con los puntos que tengo porque prefiero jugar contra betiko_98 esta semana por el primer puesto para que haya mas tension XD
LLamadme Alber

''Hay que salir de fiesta de viernes a martes, como dijo el Descartes'' Guti Crackovia.

La diferencia entre muchos users y yo es que ellos están respaldados por mucha gente que confía mas en ellos cuando lo único que hacen es basarse en mis trabajos y no agradecerme nada.
Dicho esto queda claro no voy ha hacer ningún aporte a menos que sean parches y sobre todo de gente que me halla apoyado.
amuntvalencia24
Bota De Oro
Bota De Oro

albertitoman wrote:
sergio2472 wrote:
Image
Faltan mis partidos XD que no puedo subirlos que me deje mi movil en casa de un compi de clase y no pude subir las caps. Haber si luego me trae el movil o voy yo a por el.

Edito: da igual si las subo quiero quedarme con los puntos que tengo porque prefiero jugar contra betiko_98 esta semana por el primer puesto para que haya mas tension XD
ahora ya esta hecha la tabla no se admiten mas partidos de la anterior jornada.
Image

Return to “PES2011”