hola cracks que buen trabajo que estais haciendo con los parches.
tengo una pregunta, seria posible que en otro parche sustituir la segunda división española por la segunda división inglesa.
a mi me gusta mucho la premier. muchas gracias y seguir asi. sois GRANDES
? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
josylau
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
-
Murasmort
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid
- ID Online: MuRaS-426
Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??
Crack hasta la fecha no se puede poner lo que tu dices, si incorporan lo de importar y exportar si se podría hacer, ahora mismo sería imposible ya que habría que hacer dos OF iguales pero cambiaando la D2. Un saludojosylau wrote:hola cracks que buen trabajo que estais haciendo con los parches.
tengo una pregunta, seria posible que en otro parche sustituir la segunda división española por la segunda división inglesa.
a mi me gusta mucho la premier. muchas gracias y seguir asi. sois GRANDES

(( REAL MADRID))
-
Frannavaro
- RecogePelotas

Lo suponía, era sólo por ponerte a prueba lokoMurasmort wrote:Pd: sobre la BSO del juego creo que no pondrán nada ya que es algo personal y para gustos colores, creo que eso es decisiones personales y que cada uno ponga una BSO apropiada para su propio pes2014, ya que si pongo canciones y no le gustan a la gente lo cambian y el trabajo habría sido en vano.
Veo que eres un tio legal y con ganas de aportar en el OF de Alber & CO, enhorabuena por entrar en tan aclamado grupo de OFs makers, además que se te vé que te ha hecho ilusión, suerte en tu trabajo y en el de tus compañeros
-
rojo80
- OFMaker

el tema del editor interno como esta se puede hacer como el año pasado y poner nombres en las camisetas de osasuna que este año se les ha vuelto a olvidar? y los equipos esos fantasmas editar?? gracias.
-
pesJaen
- Delantero

Alguna capturilla del Real Jaén?? Por cierto , la tercera equipación no está muy arraigada. Comento que es el mismo diseño que la primera y la segunda, pero en negra con los detalles en dorado!!
:)
-
torrillo
- Aficionado

- Equipo futbol: f.c.barcelona
y como lo descargamos
-
jose_vallecas1999
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
- ID Online: Jose_vallecas19
buenaaas
tuve vuestro en el 13 y fue increible..sin ese of no hubiera jugado al pes13..asike daros las gracias a alber y su equipo por darnos realismo al juego! las gracias de corazon y seguro ke este of sera la hostia y se ke tiene muxo curro asike decir ke sois grandes
por otro lado albert o cualquier otro del equipo si kereis meteros alguna liga online decidmelo y disrutais el juego con nosotros ok?
un saludo a todos makinaas!!
tuve vuestro en el 13 y fue increible..sin ese of no hubiera jugado al pes13..asike daros las gracias a alber y su equipo por darnos realismo al juego! las gracias de corazon y seguro ke este of sera la hostia y se ke tiene muxo curro asike decir ke sois grandes
por otro lado albert o cualquier otro del equipo si kereis meteros alguna liga online decidmelo y disrutais el juego con nosotros ok?
-
cbr6rr
- Extremo

Me puedes decir si esta por aqui el del pes 2013 q comentas para echarle un vistazo? o pasarmelo?jose_vallecas1999 wrote:buenaaas![]()
tuve vuestro en el 13 y fue increible..sin ese of no hubiera jugado al pes13..asike daros las gracias a alber y su equipo por darnos realismo al juego! las gracias de corazon y seguro ke este of sera la hostia y se ke tiene muxo curro asike decir ke sois grandes![]()
por otro lado albert o cualquier otro del equipo si kereis meteros alguna liga online decidmelo y disrutais el juego con nosotros ok?![]()
Promete este of, si señor. Animo que tiene trabajo telaaaaaa
-
cbr6rr
- Extremo

Bueno he encontrado el OF del PES2013 para echarle un ojo, pero cual es el último a descargar????me lo podriais decir alguno? Es que hay muchas versiones.
-
xavieuropa
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
diria que tienes que empezar por la primera y luego sobreescribir las siguientes,aunque digo creo ya que algunas solo son detalles que han añadido despues,pero vamos creo que la primera la tienes que instalar si o si.cbr6rr wrote:Bueno he encontrado el OF del PES2013 para echarle un ojo, pero cual es el último a descargar????me lo podriais decir alguno? Es que hay muchas versiones.