...Parche estadios LFP... by Eondt

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

chin_bauer
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by chin_bauer »

komo se instalan los nuevos estadios...ya los tengo descargados y me encantraia empezar a probarlos...alguien ke sepa insertarlos lo puede explikar paso a paso....pido ayuda por favor ...muxas gracias x adelantado
mats
Aficionado
Aficionado

parche estadios

Post by mats »

:) hola ante todo gracias por el parche y una pregunta como se aplica si me lo podeis explicar paso a paso mejor es que soy un poco torpe muchas gracias por anticipado
eondt
MedioCentro
MedioCentro

Post by eondt »

mmm lo siento,pero con las prisas se me ha olvidado poner las instrucciones para su instalacion.
veras,es un parche dkz,con lo cual necesitas el DKZ studio 0.90 para poder instalarlo (esta en la seccion de descargas de esta pagina).
una vez tengas el DKZ studio,abres el archivo,es decir el parche y te vas a la opcion parche...aplicar parche en carpeta...y buscas el 0_text que tendras en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\dat y lo aplicas sobre el.
asi de sencillo.
como he dicho antes,recomiendo hacer una copia de seguridad de vuestro 0_text por si teneis algun fallo con el parche o no os convence.
saludos.
cdlogrones1
Utillero
Utillero

Post by cdlogrones1 »

Por favor, poner un link del parche aki k no lo encuentro.

GRACIAS
AUPA SIEMPRE LOGROÑÉS

Image
dieju
Goleador
Goleador

Post by dieju »

una cosita, k hago lo k tu dices, i a mi no me sale ningun campo ni na d na. aver si hay otra solucion, pk no kiero star cambiandolos uno a uno, k me kitaria muxo tiempo pa estudiar!!!! xD

weno gracias igualmente por estos stadios k en kuanto pueda jugar seguro k seran geniales

os lo kurrais un monton
sevillista525
Calentando
Calentando

Post by sevillista525 »

puedes hacer un parche para el s_text que cambie los nombres y las imagenes de los estadios? un saludo
djd-ego
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by djd-ego »

Vaya aventura para poner el parche,ya que con el dkz si marcas aplicar parche en carpeta en la carpeta dat me sale una carpeta al lado de los O_SOUND,etc... y no se ven en el juego.
Acabo de ver asi por encima el calderon,anoeta,san mames.
San Mames es Anfield como imagen a la hora de elegir el estadio.
Podrias modificar los nombres y las imagenes del menu al elegir el estadio?
De todas formas lo que he visto esta muy bien,muchas gracias por este pedazo de parche,ahora seguire viendo estadios :wink:

Edito:Estoy pajaro porque acabo de ver a que estadios sustituyen en el primer mensaje del post,perdon,perdon...
richetti
Utillero
Utillero

Post by richetti »

Yo no quiero poner todos los estadios, me podriais decir cuales son los numeros de cada uno????
cdlogrones1
Utillero
Utillero

Post by cdlogrones1 »

DONDE ESTA LA DESCARGA??? NO LA VEO

Gracias!!
AUPA SIEMPRE LOGROÑÉS

Image
djd-ego
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by djd-ego »

cdlogrones1 wrote:DONDE ESTA LA DESCARGA??? NO LA VEO

Gracias!!

Esta en la primera pagina en el primer post justo abajo de las fotos de los estadios.

Return to “Estadios”