aclararme como va to esto y ande tengo q mete los aprches por q no tengo ni idea
salu2
Parche Oliver y Benji para el Pro6 [Previas próxima versión]
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
zefirote
- Bota De Oro

parche oliver y benji
muchas gracias por este aporte, pero nose como hacer para ke salgan las camisetas del niutin, salen las camisetas de los ekipos de la liga C y los callname tampoco me van y he segudi las instrucciones al pie de la letra, me podeis decir como se hace, xfa?
-
lestat66661
- Aficionado

hola marietti creo que mi pregunta no viene en ningun hilo.
como te comentaba he cogico el 00 text del juego y lo he abierto con el dkz despues cogo cara a cara de tu recopilatorio ylo inserto en el 0 tex del juego, no se si es asi como se hace pero si es asi luego en el juego donde veo las caras porque estoy buscando en edtar jugador en apariencia no las veo.
como te comentaba he cogico el 00 text del juego y lo he abierto con el dkz despues cogo cara a cara de tu recopilatorio ylo inserto en el 0 tex del juego, no se si es asi como se hace pero si es asi luego en el juego donde veo las caras porque estoy buscando en edtar jugador en apariencia no las veo.
-
crisVILLA
- Aficionado

-
der_kaiser
- Calentando

-
superjorgejd
- Aficionado

-
superjorgejd
- Aficionado

-
miki834
- Aficionado

-
miki834
- Aficionado

-
KaTaNa_mC
- Utillero

El parche me encanta!! esta perfecttt weno casi!! xD me comprometo a algo mas... con ayuda claro...
Tengo ya algo de experiencia en edicion de pes 5 sobre todo... pero e tao sin ordenado muxo tiempo y e perdio prastica... xD (ademas de mi user antiwo
) po eso... mi intencion es esta:
Audio
Todos los callnames de los jugadores sakados de los capitulos de la serie (los tengo todos, weno casi todos)
Algunos comentarios del Comentarista de la serie... los que se puedan sakar xq era mas bien espesito el nota xDDD
Aun no e explorado bien los archivos data del pro 6... en el 5 no lo consegui.. pero kizas sustituir el sonido del balon al pegar en el poste
Intro
Fracmentos de capitulos de la serie... y musikita wena xD y vualá!! intro de Capitan Tsubasa
Cualkier cosa q kerais pedir... la puedo intentar
aki dejo mi msn sobre todo para el autor del parch t_marietti que es el q sa pegao el curro
y al cual felicito de corazon ^^ po eso agregadme y me comentan y nos ponemos manos a la obra!! xD
x-men_wolverine_men-x@hotmail.com
Thanks!!
Todos los callnames de los jugadores sakados de los capitulos de la serie (los tengo todos, weno casi todos)
Algunos comentarios del Comentarista de la serie... los que se puedan sakar xq era mas bien espesito el nota xDDD
Aun no e explorado bien los archivos data del pro 6... en el 5 no lo consegui.. pero kizas sustituir el sonido del balon al pegar en el poste
Fracmentos de capitulos de la serie... y musikita wena xD y vualá!! intro de Capitan Tsubasa
aki dejo mi msn sobre todo para el autor del parch t_marietti que es el q sa pegao el curro
Thanks!!