Santiago Bernabeu by Ariel Santarelli

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

shaggy879
Calentando
Calentando

Post by shaggy879 »

eondt wrote:
shaggy879 wrote:bueno ya logre hacerlo funcionar muchas gracias Cena, lo hice con el dkz y quedo perfecto (incluso tengo publico en todas las esquinas). Saludos.

¿que tarjeta grafica tienes?
es importante que nos los digas.
saludos.

tengo una geforce fx 5200 de 128 mb. y se me ve completo, igual que en el video que estaba para descargar. Saludos.
Masllo
Aficionado
Aficionado

Post by Masllo »

Hola, agradecer primero, que podamos disfrutar de un Santiago Bernabeu más o menos digno, aunque sea como mínimo para ver perder al Madrid en su propio estadio. Segundo, me gustaria saber si hay alguna manera para llenar de público las dos esquinas que estan vacías, o si va haber un parche con intención de mejorar el estadio en ese sentido.

Gracias.
erjugon
MedioCentro
MedioCentro

Post by erjugon »

se sabe algo del arreglo k staba yevando a cabo ariel?? k ace muxo k no tenems noticias.... :cry: :cry:
Tragicomico
Delantero
Delantero

Post by Tragicomico »

Hola mira,yo tnia el bernabeu de ronni y m va bien,y e puesto este y m va bien xo con un pelin d tiron,hay alguna manera de solucionarlo?y otra cosa,puedo poner el cesped del bernabeu de ronni con estas gradas??gracias amigos
Como te mueras, te mato.
eondt
MedioCentro
MedioCentro

Post by eondt »

erjugon wrote:se sabe algo del arreglo k staba yevando a cabo ariel?? k ace muxo k no tenems noticias.... :cry: :cry:

pues lo ultimo que se es que ariel ha dejado aparcado el tema.
parece ser que no encuentra la solucion.
yo por mi parte ya estoy resignado.que le den al estadio.

para tragicomico:
claro que puedes cambiarle el cesped.
abre el 0_text.afs con el grafic studio,selecciona el estadio de ronni,cojes el bmp del cesped del estadio de ronni,creo que es el primero de los que ye salen y lo guardas como bmp.
luego abres el 0_text.afs,seleccionas el estadio de ariel,abre el bmp del cesped de ronni y lo arrastras al primer archivo del cesped del estadio de ariel.
asi de facil.
saludos.
Dj_Juancho
Extremo
Extremo

Post by Dj_Juancho »

wenas yo ya lo tengo y quiero deciros si es el que sale un dibujo de la champions en medio.. es que a mi me sale esto, le he cambiado el cesped por el original del bernabeu y me sale en el centro del campo un cuadrado blanco ¿como lo soluciono? mirad la imagen:

http://img24.echo.cx/my.php?image=mierdabernabeu0sz.jpg
Bien y mal son solo terminos.
Image
Dj_Juancho
Extremo
Extremo

Post by Dj_Juancho »

Venga tios nadie tiene respuesta a esto que me ocurre???
Image
ligron
Aficionado
Aficionado

Post by ligron »

Prueba a volver a instalar el estadio y con el GE, le pones dibujo de la champions transparente. De todas formas yo me lo descargue no me acuerdo de donde y ya me venia sin el el dibujo de la champions del medio. Buscalo que seguro qe lo encuentras ;)
Dj_Juancho
Extremo
Extremo

Post by Dj_Juancho »

y tu me lo podrias pasar¿¿¿??? es que ya voy desesperado y si lo tienes tu bien y to mejor que mejor y encima si se ven las eskinas con publico.... venga tio pasamelo a: Dj_Juancho_@hotmail.com
Dj_Juancho
Extremo
Extremo

Post by Dj_Juancho »

Es que no me va el enlace que pusieron no me descarga
Image

Return to “Otros”