Ayudas of by robergeta.
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
MaxPayne84
- Goleador

-
Hellinero07
- RecogePelotas

-
robergeta
- Bota De Oro

Suerte?a mi me an ayudado especialmente 2 solo...eso si luego cuando lo saque para descargar se lo descargara todo el mundo y ya empieza gente q no a ayudado ni a echo nada a preguntar cuando se saca.Hellinero07 wrote:Lo siento pero he estado casi un mes sin interne, si no si te hybiera ayudado. Tu has tenido suerte ya que yo intente hacer uno con equipos clasicos y nadie se ofrecio a ayudarme
-
Hellinero07
- RecogePelotas

Pues lo mismo me pasó a mi, pedi ayuda y no colaboraba nadie, yo si decimos de juntarnos 2 o 3 personas mas haria uno con equipos clasicos.robergeta wrote:Suerte?a mi me an ayudado especialmente 2 solo...eso si luego cuando lo saque para descargar se lo descargara todo el mundo y ya empieza gente q no a ayudado ni a echo nada a preguntar cuando se saca.Hellinero07 wrote:Lo siento pero he estado casi un mes sin interne, si no si te hybiera ayudado. Tu has tenido suerte ya que yo intente hacer uno con equipos clasicos y nadie se ofrecio a ayudarme
Tengo todos los datos del Madrid de Di Stefano y cia.
Mi atleti con jugadores como Futre, Simeone, Luis Aragones, Kiko etc..
El gran Milan de Sachi
Y me gustaria hacer un of con esos equipos ya que seria una manera de recordar nuestra infancia.
Un abrazo y lo dicho, perdona por no ayudar pero llevo un mes sin internet y casi dos meses sin la play 3 por la puta lente de mierda
-
robergeta
- Bota De Oro

ya estan puestos los stats q se van a cambiar:
https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... 407#896407
Dejad vuestras opiniones.
https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... 407#896407
Dejad vuestras opiniones.
-
MaxPayne84
- Goleador

-