NUEVO OF, PES_Kaka, (27-09-08) Malaga, Sporting y Numancia !

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

kuniki10
Aficionado
Aficionado

Post by kuniki10 »

pes_kaka ya sabes k pienso de tu of y de ti asi k no digo mas nada jeje y nada k me a encantado el of muchas asias tio;)
PES_Kaka
Goleador
Goleador

Post by PES_Kaka »

kuniki10 wrote:pes_kaka ya sabes k pienso de tu of y de ti asi k no digo mas nada jeje y nada k me a encantado el of muchas asias tio;)
ok.... :lol:
Image
coach54
Aficionado
Aficionado

Post by coach54 »

Hay que cambiar el dorsal de Sneijder y VdV, siendo el 10 y el 23 respectivamente
PES_Kaka
Goleador
Goleador

Post by PES_Kaka »

coach54 wrote:Hay que cambiar el dorsal de Sneijder y VdV, siendo el 10 y el 23 respectivamente
si, voy cambiar ya....
Image
natx
Aficionado
Aficionado

Post by natx »

Grande Option File PES_KAKÁ: completo, actualizado e rápido. Obrigado !
PES_Kaka
Goleador
Goleador

Post by PES_Kaka »

OF actualizado con lso dorsales de sneider y vdv cambiados, con los nuevos fichajes de ultima hora, collins al nec, di michele al west-ham, illunga al west-ham, caicedo vulve al city.... e con las estrategio posto en manual a la todas las equipos.... gracias....
Image
cloud__
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by cloud__ »

perdona kaka' no es por molestar pero podrias poner el sporting y numancia en otras ligas B y el malaga quitando un equipo muy malo de la premier? (ejemplo,el derby county) es para poder ponerlo en mi LM (no es de suma importancia pero me harias un gran favor) y tu OF es la leche (los de guaje y vallina tambien son muy buenos)si puedes hacer lo que te pido me envias un privado? Gracias
Icarus_Shevchenko
Aficionado
Aficionado

Post by Icarus_Shevchenko »

Chackalator wrote:Tu PES es Europeo?
Has probado a crearte un nuevo usuario en tu PS3? e instalarlo con esa cuenta vacia de informacion?
Si, es el europeo. El tipico PES 2008 dnd sale Ronaldo en la foto.
Mmm, voy a intentarlo, aunque lo veo dificil, ya que he intentado borrando todos los archivos de PES.
PES_Kaka
Goleador
Goleador

Post by PES_Kaka »

Icarus_Shevchenko wrote:
Has probado a crearte un nuevo usuario en tu PS3? e instalarlo con esa cuenta vacia de informacion?
Mmm, voy a intentarlo, aunque lo veo dificil, ya que he intentado borrando todos los archivos de PES.
solo C. Ronaldo en la capa? no se tiene ninguno las mas con C. Ronaldo?

es C. Ronaldo con la balon en las manos? :o
Image
Chackalator
Pichichi
Pichichi

Post by Chackalator »

Icarus_Shevchenko wrote:
Ronaldo y Buffon? o Ronaldo solo?
Por cierto, intentalo creando un nuevo usuario en la PS3, asi te olvidas de historias de incompatibilidades, si asi no te va... no lo entiendo.

Return to “PES2008”