[PS2]Faces & hairs by Atlantis. FacePack v13 en DESCARGA!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

gerard88
BootMaker
BootMaker
Equipo futbol: boca y liverpool
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by gerard88 »

ajajajaj, ok, gracias por la respusta, entonces voy a esperar un poco!! saludos master
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Image
MIS BOTAS
schuster__92
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Buen futbol
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by schuster__92 »

Lassana Diarra perfecto tio, sin ningun fallo, forlan no me acaba de convencer pero dime una face de ps2 que aiga kedado bien, es unas de las faces mas dificiles para el pes y todo lo demas perfecto.

Muy buenas caras crack.
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Atlantis »

Gracias por los comentarios.

Es cierto que Forlán no es mi mejor cara, pero tampoco he visto ninguna buena en ps2, yo de momento me conformo. Si luego encuentro otro bin mejor lo reharé para que quede del todo bien, pero después de 5 intentos y quedándome con la primera que hice no me quedan muchas ganas ahora de volver a intentarlo jaja.

Os dejo las últimas:

ImageImage
ImageImage

He hecho dos peinados distintos para Messi.

@edri: De Beckham la mejor que hay en mi opinión es esta que hizo Cap:

Image

Un saludo.
Last edited by Atlantis on Thu Dec 25, 2008 4:53 am, edited 1 time in total.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Image

Image

RETIRADO.

Don't feed the troll!
edri
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by edri »

si es buena aunque beckham ya no tiene ese aspecto malon que tenia ni el cabello muy rubio

Saludos
Image

Image
Spoiler! :
Ni nos drogamos, ni nos tiramos, ni compramos árbitros

josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by josdj »

messi bosinwa e ibrahimovic impresionantes, muy buenos, senna parece el protagonista de los anuncios de malibú kulungueléeeeeeeee!!! XD XD
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
futbolerooo
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Madridd

Post by futbolerooo »

impresionantes estas nuevas faces y como te digo atlas porfa contestame al mensaje anterior ok?
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Atlantis »

edri wrote:si es buena aunque beckham ya no tiene ese aspecto malon que tenia ni el cabello muy rubio

Saludos

Tienes razón, a ver qué te parece esta:

Image

El tatuaje se las trae, me ha costado bastante pero ha quedado genial... He hecho dos versiones del tatuaje.

josdj wrote:messi bosinwa e ibrahimovic impresionantes, muy buenos, senna parece el protagonista de los anuncios de malibú kulungueléeeeeeeee!!! XD XD

Jajaja Si pudiese abrirle un poco los ojos para que no los tuviese tan cerrados quedaría bastante mejor, pero paso de buscar otro bin jeje.

futbolerooo wrote:impresionantes estas nuevas faces y como te digo atlas porfa contestame al mensaje anterior ok?

Perdona, es que no me entero. A Dani Parejo a lo mejor lo intento si encuentro algún bin bueno, no te preocupes por la textura, que ya tengo una muy buena. Lo difícil será hacerle bien el peinado, no sé sobre cuál hacerlo, quizá sobre el de Puyol a ver como queda. Rafael Da Silva de momento no me interesa hacerle.

Un saludo y felices fiestas.

Image

Image

RETIRADO.

Don't feed the troll!
futbolerooo
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Madridd

Post by futbolerooo »

ok asias y suerte en el proyecto jajaj
feliz navidad
edri
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by edri »

Es mi parecer o no pero esa imagen es del juego default? el tatuaje esta muy bien hecho es un detalle que debe de ser dificilisimo por lo pequeño.

la parte de la quijada los pomulos estan muy bien hechas por Cap (la foto de mas arriba) pero los ojos no deben tener esa expresion tan dura pienso yo si se puede arreglar eso estaria 10/10 aparte las cejas estan un poquito mas arriba pero tampoco hay que llegar a la exageracion.
ah y el pelo es un poquito mas largo y va como en sentido como si tuviera un gallito pero eso es un detalle simple para mi si pasa por lo cambiante que es el con el cabello (me refiero a la ultima imagen).

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0G_oPgQyN2o&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0G_oPgQyN2o&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

PD: Beckham si mostraba un rostro duro en LA Galaxi pero le he visto un cambio ahora

Felices fiestas!!
Image

Image
Spoiler! :
Ni nos drogamos, ni nos tiramos, ni compramos árbitros

Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Atlantis »

Es el bin del pes2009 pero no es la textura del pes2009. La textura es esta:

http://pesfaces.co.uk/seriea.php?cat_id ... ad_id=1535

Deben de haberse basado en la misma foto, los de Konami y ese facemaker porque las texturas son muy parecidas.

De todos modos, así se va a quedar, porque el bin que usó cap no me gusta (sobre todo el perfil) y no voy a modificar su textura.

Última:

Image

Un saludo.

Image

Image

RETIRADO.

Don't feed the troll!

Return to “Parches y Edición PS2”