Lo he probado ahora mismo y no me sale lo de las caras en el dtof.img...me sale un solo free slot y abajo, un monton de jugadores del juego y al lado (dl1.07/1.04)he probado con el free slot y me sale la cara de otro nota..que se parece a timoshuk, pruebo con un slot de un jugador japones con (1.07) y me titra a windows...
tengo el tusor patch, si acualizo la 1.7 desde el editor...chafo el parche??
Hola, tengo un pequeño problema con el editor ( tanto el 2.0 como el 2.1 ), por salir eso no me deja poner la tactica adecuada, y al final lo tengo que poner a mano.
1º pongo al pais, ej: España o Francia mismo...salen los jugadores.
2º doy a la pestaña de arriba de TEAMS y sale la alineacion , etc...
3º le doy para cambiarla , etc... a EDIT LINE-UP
Sorpresa, me sale un recuadro en medio de la pantalla que me pone: INDICE FUERA DE LOS LIMITES DE LA MATRIZ.
Lo bueno es que me deja seguir y cambiar jugadores y salvar las alineaciones, pero donde esta la palabra FORMATIONS... que pone PLAN: default ( A y B ) aunque los toque y ponga uno u otro no cambia nada, FORMATION: current (en gris) y no puedo cambiar y debajo salen los tipos de formacion que hay...eso esta en gris y NO LO PUEDO TOCAR.
¿A que es debido?
uf....es raro, yo lo estoy probando y está bastante bien, lo que pasa que lo de las caras se debe tener la 1.7 para que se puedan grabar en dtof.img y con el tusor patch no sé si puede actualizar a la 1.7...por si hay algun remedio...que no tengo espacio para relinkear!!!
brubaker clicando dos veces en el equipo que quieras y arrastrandolos dorsales puedes hacer la alineación que quieras, lo raro es que no puedas definir la posición en lo de los recuadritos pequeños...
Para cambiar el nombre de los equipos es muy facil.consultenme a mi mail o agreguenme. diogenes_14@hotmail.com... no leo mas coments asi que agreguenme es mas facil