FACES DE LA LIGA POSTOBON TORNEO KOLOMBIANO
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
JahBless
- Utillero

- Equipo futbol: America de Cali
Re: FACES DE LA LIGA POSTOBON TORNEO KOLOMBIANO
jejejeej vacan asi viendolo mejor me parece q esta mejor el anterio pero no importa el banguero quedo re bn nad que ver con el q hizo jcames
Ahora alza la cabeza que por algo se empieza, sal a caminar y observa la naturaleza pero si tropiesas parate enseguida y endereza, Por que solo triunfa el que no cesa.
Persevera por lo que tu mas quieras sal hacia delante pero sal a tu manera,Ve con la verdad y siente la pura felicidad al actuar con bondad."Jah Bless"
Persevera por lo que tu mas quieras sal hacia delante pero sal a tu manera,Ve con la verdad y siente la pura felicidad al actuar con bondad."Jah Bless"
-
giovanny87
- RecogePelotas

- Equipo futbol: dportivo cali
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
si la verdad a mi tambien me gusta mas el primer galkvan voy a buscarle un mejor hair y dejo el primero mejor y garcioas por los cometarios
-
Carranza22
- FaceMaker

- Equipo futbol: Universitario De Dep
yo ando buscando fotos de giovanni moreno y de james rodriguez haber si algun amigo colombiano me las facilita. Saludos

Mis Faces Aquihttp://www.footballidentity.com" onclick="window.open(this.href);return false;
es un juego de 11 contra 11, se juega en tiempo real, se entrena todos los días, si te interesa el juego da click a mi firma y unete!

Firmas Gracias a : chicho12345

-
JahBless
- Utillero

- Equipo futbol: America de Cali
Mira vacan hay te mando unas fotosCarranza22 wrote:yo ando buscando fotos de giovanni moreno y de james rodriguez haber si algun amigo colombiano me las facilita. Saludos
- Gio Moreno:
Spoiler! :
Spoiler! :
Ahora alza la cabeza que por algo se empieza, sal a caminar y observa la naturaleza pero si tropiesas parate enseguida y endereza, Por que solo triunfa el que no cesa.
-
fear_02
- RecogePelotas

Esas Fotos son muy complicadas de usar para hacer una face ya que algunas estan de la do y otras simplemente son muy complicadas de texturizar en lo personal me gusta usar caras que esten de frente y preferiblemente sin reirse
te recomiendo la que esta en golgolgol.net
-
Carranza22
- FaceMaker

- Equipo futbol: Universitario De Dep
Bueno si posteas aqui las fotos, o pones el link seria mejor. pero igual tratare de hazerla con las fotos anteriores. Saludos y gracias de una u otra forma hare esos 2 jugadoresfear_02 wrote:Esas Fotos son muy complicadas de usar para hacer una face ya que algunas estan de la do y otras simplemente son muy complicadas de texturizar en lo personal me gusta usar caras que esten de frente y preferiblemente sin reirse

Mis Faces Aquihttp://www.footballidentity.com" onclick="window.open(this.href);return false;
es un juego de 11 contra 11, se juega en tiempo real, se entrena todos los días, si te interesa el juego da click a mi firma y unete!

Firmas Gracias a : chicho12345

-
giovanny87
- RecogePelotas

- Equipo futbol: dportivo cali
carranza espero que esta te sirva
giovanny moreno

Uploaded with ImageShack.us
y por otra parte jahbless si le colocas el hair del segundo galvan a l primero queda mucho mejor,
luego subire otras faces
giovanny moreno

Uploaded with ImageShack.us
y por otra parte jahbless si le colocas el hair del segundo galvan a l primero queda mucho mejor,
luego subire otras faces
-
pablomaster1
- Expulsado

muchisimas gracias esa era la que queria , con el tema de james rodriguez esta muy dificil te cuento al final de cuenta es lo mismo pc y play 3 , la foto de james rodriguez la segundo no logro sacarle el brillo y eso se me complica mucho , vos de donde sacaste el link
pero te animas a scanearmela , asi la pongo en la play 3 y vos la usas para pc
pero te animas a scanearmela , asi la pongo en la play 3 y vos la usas para pc
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
fear_02
- RecogePelotas

De verdad esas caras son mucho mejores...
Aunque se deben hacer trabajo de textura en photoshop eso hara que las caras queden mucho mas parecidas
Aunque se deben hacer trabajo de textura en photoshop eso hara que las caras queden mucho mas parecidas
-
pablomaster1
- Expulsado

si asi es queria saber si vos me la podrias hacer
saludos
pablo
saludos
pablo