wow genial por lo del estadio, ojala pronto lleguen mastibinator wrote:Amigos solucionado el problema de los balones y agregado el estadio Azteca
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
Re: [Patch] The Chilean Way PES2015 v2.0 (New year Edition)

-
kerleyf1
- Goleador

- Equipo futbol: Atletico Mineiro
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Lucassias87 crio en su Option File el equipo de Malmö.
Lo envie a Tibinator!
OBS: Cuando Petriz me enviar la Liga MX la exporto para el patch de "The Chilean Way 2.0".
Lo envie a Tibinator!
OBS: Cuando Petriz me enviar la Liga MX la exporto para el patch de "The Chilean Way 2.0".
Last edited by kerleyf1 on Wed Dec 31, 2014 10:46 pm, edited 1 time in total.
-
tibinator
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ID Online: Tibihouse
Malmo no es posible importar porque lucas uso otro players y no los DUMMYkerleyf1 wrote:Lucassias87 crio en su Option File el equipo de Malmö.
Aqui les dejo el TEAM EXPORT de Lucassias87 y el kit de PES2014 hecho por Tunevi.
LINK: http://www.mediafire.com/download/hbbne ... /Malmo.rar
Tibinator, podes subir a tu patch? Yo tente pero cuando voy a importar el equipo, en tu patch el Malmö se da bloqueado y no hay como importar![]()
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
el mod de pc ke trae nieve se puede poner en la xbox360 y activar las escena de entrada?
-
Best1ntheworld
- Aficionado

- Equipo futbol: Colo Colo
Hola!
Instale los dos Data Pack oficiales de Konami, pero luego de instalar los de tibi me da
un problema, sigo los pasos tal cual, pero al borrar el data de 60 se vuelve a la versión 1.1.0 del pes, creo que no me reconoce el dpfilelist.bin de tibi...Alguien me podría ayudar?
Instale los dos Data Pack oficiales de Konami, pero luego de instalar los de tibi me da
un problema, sigo los pasos tal cual, pero al borrar el data de 60 se vuelve a la versión 1.1.0 del pes, creo que no me reconoce el dpfilelist.bin de tibi...Alguien me podría ayudar?
-
tibinator
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ID Online: Tibihouse
escenas de entrada no aun, y si se puede seria solo para consolas RGH.buenolacasito wrote:el mod de pc ke trae nieve se puede poner en la xbox360 y activar las escena de entrada?
Nieve cual es el mod?
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
https://www.pesoccerworld.com/descargar ... -4756.html" onclick="window.open(this.href);return false; este es el mod con la nieve ,yo tengo rgh,tibinator wrote:escenas de entrada no aun, y si se puede seria solo para consolas RGH.buenolacasito wrote:el mod de pc ke trae nieve se puede poner en la xbox360 y activar las escena de entrada?
Nieve cual es el mod?
-
ospeco
- Pichichi

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: oskitar82
-
poxces
- RecogePelotas

Lo del mod de la nieve funciona igual que todos los otros mods, como el cesped, así que sería posible en todas las consolas.ospeco wrote:Y los que no tengamos rgh no aí nieve?
Lo que debe ser con rgh es habilitar las escenas de entrada, ya que segun entiendo se debe si o si tocar las entrañas del juego, en pc lo hacen con un .exe, pero en consolas no se puede meter un ejecutable segun entiendo.
Saludos !
-
ospeco
- Pichichi

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: oskitar82
A ok pues nada,haber si sale la herramienta necesaria,un saludo.