donpicha wrote:Alguien le pasa lo mismo que ami no se me ven los marcadores del canal+ alguna solucion?
Pues los marcadores venían un montón para todas las competiciones......
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

donpicha wrote:Alguien le pasa lo mismo que ami no se me ven los marcadores del canal+ alguna solucion?

gatomontes wrote:pero se eligen o salen al azar?donpicha wrote:Alguien le pasa lo mismo que ami no se me ven los marcadores del canal+ alguna solucion?
Pues los marcadores venían un montón para todas las competiciones......

MMM NO AL MENOS YO SOY DE LA IDEA DE QUE ESE TIPO DE ERRORES SE EVITEN ES DECIR YA NO LOS COLOQUES PARA QUE LA EXPERIENCIA SE BUENA, DE QUE SIRVE QUE TENGAS ALGO A MEDIAS??? NO CREEN????buenolacasito wrote:Eso lo quite hace tiempo;daba algún error con el de champions league y le salía una zona invisible,después aparecía el mismo logo tv en uefa league,decidí sacarlo;si no les importa el error ese en del marcador de champions league lo vuelvo a meter ,pero sólo el logo tv sin marcador liga bbva.En Libertadores,Asia, sudamericanas esta logo tv;hay funciona igual ke en PES 2015

Al hilo de lo que hablaís, como sería vamos haciendo los equipos que podamos y lo exportamos?O directamente mandamos el edit.bin?buenolacasito wrote:La MLS son 20 ekipos,sólo con poner nombres reales sin staff y me envían para exportalo se hace rapido;toda la gente ke usa el parche con editor interno se puede hacer;sólo es hacer una lista para no hacer varios el mismo ekipo y lo disfrutamos todos y rápido, sin tener ke esperar a ke yo o los ke se encargaron del edit.bin los hagan,por ke a todo el mundo nos gusta jugar;es sólo una sugerencia;de un granito de arena se puede hacer un monton sin esfuerzoSzeta wrote:Hola buenolacasito, muchas gracias por ir corrigiendo todos los errores e inconvenientes que se encuentran !
Quisiera saber cuando estarán los nombres reales de la MLS ya que esa liga esta muy buena para jugarla.