pablomaster1 wrote:creo que tambien cuando un jugador se lastimaba le ponian una curita
Recuerdo en el PES 5, Joe Cole, salió en un partido con una venda en cada pierna, de lo lesionado que lo dejaron
Moderator: Moderadores

pablomaster1 wrote:creo que tambien cuando un jugador se lastimaba le ponian una curita

QUE??? no me acuerdo de esoreloquito wrote:lo que tambien estaba bueno, y lo sacaron, era lo del fair play, que cuando un jugador estaba lesionado y la tirabas afuera, habia un pique

Eso seria que vio algun partido real y se penso que era el PES, porque vamos, eso en el PES jamas ha estado.gerard88 wrote:QUE??? no me acuerdo de esoreloquito wrote:lo que tambien estaba bueno, y lo sacaron, era lo del fair play, que cuando un jugador estaba lesionado y la tirabas afuera, habia un pique

Cop wrote:Eso seria que vio algun partido real y se penso que era el PES, porque vamos, eso en el PES jamas ha estado.gerard88 wrote:QUE??? no me acuerdo de esoreloquito wrote:lo que tambien estaba bueno, y lo sacaron, era lo del fair play, que cuando un jugador estaba lesionado y la tirabas afuera, habia un pique

eso pasaba cuando un jugador quedaba tendido en el suelo, y no sacaban el balon paa afuera, me acuerdo perfectamente que eso se podía ver en el PES5Cop wrote:Eso seria que vio algun partido real y se penso que era el PES, porque vamos, eso en el PES jamas ha estado.gerard88 wrote:QUE??? no me acuerdo de esoreloquito wrote:lo que tambien estaba bueno, y lo sacaron, era lo del fair play, que cuando un jugador estaba lesionado y la tirabas afuera, habia un pique

Me acuerdo (en pes6 creo) que cuando un jugador recibia una falta y quedaba lesionado aparecia un cartelito, qe calculo yo era para qe la tires afuera, pero lo vi solo una vez nomásCop wrote:Eso seria que vio algun partido real y se penso que era el PES, porque vamos, eso en el PES jamas ha estado.gerard88 wrote:QUE??? no me acuerdo de esoreloquito wrote:lo que tambien estaba bueno, y lo sacaron, era lo del fair play, que cuando un jugador estaba lesionado y la tirabas afuera, habia un pique

Eso si ha estado, no se si era PES5 o PES6, pero cuando un jugador se lesionaba la CPU siempre tiraba el balon fuera paras que lo atendiesen, pero si no la tirabas tu (que era lo normal) cuando el balon ya salia fuera los otros jugadores se ancaraban, pero no pasaba siempre. Era parecido a cuando ahora haces una entrada fuerte y el jugador contrario te empuja (escena de video), o tambien salian con vendajes en las piernas o donde fuese, la verdad es que esos detalles (como que se ensucie la ropa) que han quitado, y no sabemos muy bien porque...Cop wrote:Eso seria que vio algun partido real y se penso que era el PES, porque vamos, eso en el PES jamas ha estado.gerard88 wrote:QUE??? no me acuerdo de esoreloquito wrote:lo que tambien estaba bueno, y lo sacaron, era lo del fair play, que cuando un jugador estaba lesionado y la tirabas afuera, habia un pique