Versión BETA OF PES6009 para la TEMPORADA 2010-2011 (26-09-2010)En las últimas semanas han sido muchos los problemas técnicos y los motivos personales por los que he estado a punto de anunciar mi adiós obligado. Sin embargo, poco a poco se han ido superando y hoy os traigo el primer resultado. Como digo, me he retrasado en el trabajo, pero ese retraso no significa nada, las características del of son las de siempre, de lo contrario nunca lo hubiese publicado.
Esta BETA del OF PES6009 Temporada 2010-2011 actualizada a fecha de hoy (26-9-2010) incluye:- Liga Española y Premier League inglesa totalmente terminadas (jugadores, dorsales, alineaciones, stats, edades, posiciones...)
- Revisados todos los equipos sudamericanos presentes en Otras Ligas C
- Nuevos equipos del parche ya incorporados (Zilina, Hapoel Tel-Aviv, Sporting de Braga, Kopenhagen, Partizán, Basilea e Internacional de Porto Alegre)
- Algunas selecciones revisadas (principalmente las sudamericanas y alguna que otra europea como Francia o Italia)
- Multitud de fichajes ya realizados en equipos de ligas aún por revisar
- Jugadores jóvenes: como siempre, se incluyen todos los jugadores del equipo B con participación en el primer equipo. Ideal para Liga Master.
Asimismo, pese a que seguro que son muchos más los que en algún momento me han ayudado, agradezco principalmente el apoyo de Nicoferrari, mi verdadera mano derecha y cerebro de los equipos sudamericanos, y al usuario de psw gantorys, que me ayudó con el equipo de la Real Sociedad.
LINK DE DESCARGA: http://www.mediafire.com/?b3sxfr7kqy776c7A disfrutarlo. En próximas fechas espero volver con más novedades. Ya queda poco para la versión final.
Un saludo a todos.