adri_blue89 wrote:Buenas noches!! ante todo Pedroyoni, darte de nuevo las GRACIAS por tu gran trabajo y dedicacion, como ya he leido, este of es uno de los mejores que hay si no el mejor... segun tus planes, la ultima version será la 7.0 pero ¿podrias adelantarnos un poco qué vas a meter en ella? segun leí hace ya tiempo, decias que meterias canticos, ¿es cierto? tambien decirte que me da mucha pena que se acabe ya este of aunque entiendo que tendras otras cosas de las que ocuparte como todos, pero me encantaria que se siguiesen sacando versiones con caras mejoradas y otras cosas para que esto no se acabe ya, en fin MIL GRACIAS desde Jerez y espero que nuestros equipos se vean las caras el año que viene en Primera. Un saludo
pdt: voy a echar una partidita... jejeje
que pasa crack!!! pues la verdad es que la última versión no traerá mucha novedad, simplemente corregirá errores y quizás alguna cara más. Lo de los cáticos los incluí en una versión (por la 4 o 5) pero no había forma de que a vosotros os saliesen ordenados y los mezclaba y los teníais que poner uno a uno por eso los volví a dejar como venian en el juego para que no os diese problemas. En un principio la próxima será la última, aunque eso no quita que a lo mejor una vez al mes o cada dos suba alguna versión con las caras que vaya incorporando y quizás en septiembre suba una con las plantillas de la próxima temporada para que no se nos haga tan larga la espera del 2012. La verdad es que esto es un chollo de cojones, yo hasta ahora siempre me los había descargado, el año pasado tuve el de Lider91 y estaba muy bien y este año tenía pensado poner el de CR69 pero como ví que empezaba a tener problemas empecé con el mio porque probé otros y la verdad es que dejaban mucho que desear, veia las camisetas del celta y no había por donde cogerlas (es lo que tiene estar en segunda) pero bueno me propuse hacer uno y creo que no quedó tan mal para ser el primero y si no me equivoco el único compatible con la versión 7.0.
Lo de vernos el año que viene en primera está comñicado, el betis yo creo que sube seguro y nosotros estamos en un bache, depende de lo que hagamos contra el rayo y de que los arbitrajes no nos machaquen porque jugarsela en la promoción va a estar complicado
saludos