KLUROSU MIXPATCH v4__RELOADED!____¡PREVIAS DE LA v5 YA!!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

TE ha gustado este MIX???

Si
339
84%
No
64
16%

Total votes: 403

cristianbds
Aficionado
Aficionado

Post by cristianbds »

wnas klurosu, me estoy intentando bajar la v.4 y todo va perfecto! solo tengo un rpoblema con el .cue, al grabarlo me dice que no se peude abrir el .bin esque esta puesto para que se abra la v5! me podrias ayudar? asias de antemano
jacin1
Utillero
Utillero

Post by jacin1 »

cristianbds wrote:wnas klurosu, me estoy intentando bajar la v.4 y todo va perfecto! solo tengo un rpoblema con el .cue, al grabarlo me dice que no se peude abrir el .bin esque esta puesto para que se abra la v5! me podrias ayudar? asias de antemano
si este es un error de klurosu(que deberia dormir mas en vez de trabajar con el parche jajajjajaja)
para arreglarlo solo hay que cambiar el nombre a los archivos descargados y donde pone v4 poner v5,para cambiar el nombre ya que habia uno por ahi que lo preguntaba(manda narices)solo hay que hacer un click con el raton encima del nombre del archivo,mover el raton hasta donde esta el 4 hacer click con el raton,darle a borrar(es la tecla que esta encima del enter)y luego darle a la tecla 5 y ya esta listo para grabar
cristianbds
Aficionado
Aficionado

Post by cristianbds »

ok! asias ya se ta grabando! oye que si ta molestao ke lo preguntara lo siento... y la verdad no me entretenio a buscar solucion x otras paginas xk me daba palo!, pero weno para la proxima vez ya buscare! asias
DeMoNt46
Extremo
Extremo

Post by DeMoNt46 »

ola xikos necesito saber porque cuando paso el archivo cbs(codebreaker)se ve bien dentro de la memory card(el icono) pero a la hora de cargar no lo carga que ago mal? por favor ayudarme me pasa con todos los juegos gracias
Klorosu eres el amo espero que saques la v5 ya porque la 4 estaba para reventarlo a vicios!
Image
jacin1
Utillero
Utillero

Post by jacin1 »

cristianbds wrote:ok! asias ya se ta grabando! oye que si ta molestao ke lo preguntara lo siento... y la verdad no me entretenio a buscar solucion x otras paginas xk me daba palo!, pero weno para la proxima vez ya buscare! asias
no hombre no me ha molestado lo que no entiendo(y no va por ti) es que otro 2 paginas antes,preguntara como se cambia el nombre del archivo,pero eso tampoco me ha molestado y solo queria explicarlo con un poco de ironia(siento haber hecho que parecia molesto)

turolense dijo
ami tampoco me deja abrir el of para grabarlo con el nero y le e cambia los nombre, me podriais explicar que es eso de cambiarle el nombre en BIN y CUE??gracias.
Riky
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Riky »

la care de ronaldinho de esta version 4 realoaded cual es? la de la cinta roja esa ke se ve francamente mal? o la a mejorado?
alber1o_pro
Goleador
Goleador

Post by alber1o_pro »

para el v5 podrias sakar dos OF: uno con la BBVA(que ya esta) y otro con la liga alemana

animo yo tngo el v4 y es un currazo
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Atlantis »

Pero si la Bundesliga y la BBVA salen en este OF...:S. La 2ª en donde la Eredivisie y la Bundesliga en Otras Ligas C.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.
Image
Image
RETIRADO.

Don't feed the troll!
SSERUIZ
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by SSERUIZ »

me salen algunos jugadores en otras selecciones k no les corresponden. a que se debe? como los cambio? ejmpl. gomes me sale en r.checa
un tal jonathan de nacionalidad española en argentina. gago no lo veo y en algunos equipos mes sale no registrado como si estubiese en ese lugar un jugador¬¬ una cosa rara. a que se debe ? gracias,
nachopes5
Utillero
Utillero

Post by nachopes5 »

tendra fecha de salida la v5?

Return to “Parches y Edición PS2”