Aqui mi equipo:
PT: BRAVO
LAT: M. MOTTA; DC: BOCANEGRA; DC: SIMAO; LAT: A. FATHY
MCD: COLSA
MC: MEIRELES
SP: GIULY
ED: A. SANCHEZ; DC: DEFOE; EI: DIEGO CAPEL
Opinar sobre algun cambio o preguntadme sobre cmo va algun jugador y os lo defino!
Salu2...
Liga Master Online: Fichajes
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
carlinho_j95
- RecogePelotas

-
caastaa95
- Utillero

- Equipo futbol: Sporting
Re: Liga Master Online: Fichajes
De MP rinde genial arteta son unos 3,5 millonesagomez83 wrote:---------------BOERCHIO
AZPILICUETA--HÜBSCHMAN-OTAMENDI--HAKAN BALTA
---------------SCHWEINSTEIGER
------------------------MAKOUN
KUYT-----------------------------CAPEL
---------------EMANA
---------------HOARAU
Este es mi equipo estoy en 3D, de reserva tengo a PIATTI, acabo de quedar segundo en el campeonato de 3D y tengo 2 millones. Mi intención es fichar gente para el banquillo. Ahora busco un MP parecido a EMANA, con mucha fuerza y buen disparo. ¿Alguna sugerencia? Despues de fichar un MP los siguientes en venir serán IAQUINTA y KRASIC o DOTAN.
UN MP POR FAVOR
Lo importante no es caer sino saber levantarse
Hicimos lo imposible hagamos lo impensable

Hicimos lo imposible hagamos lo impensable

-
mayro
- Aficionado

------------cesar sanchez----------------------
arbeloa---santacroce----perea----bridge---
---------d'agostino-----kleberson-------------
---------------lucho------------------------------
ternalbao----defoe-------dotan----------
pues aqui teneis mi equipo, en el banquillo tengo a Riquelme, lo pongo pero no me llega a convencer, asi que confio en lucho y kleberson por detras,tengo a parte del valor de riquelme ( 6 millones) , 2 millones mas, y la verdad q han pasado varios mp por mi equipo y aun me estoy arrepintiendo de haber vendido a dominguez.... mi primer mp y un autentico crack...
por mi equipo han pasado, arteta, sneider, gourcouf, aimar... y unos por falta de velocidad otros por mala regularidad al final ninguno cuajó, me decante por riquelme y lo mismo, kiero y necesito cambiar... estoy pensando en cambiar la delantera y probar a Forlán, estoy pensando en ahorrar ahorrar y ahorrar y ir a por CR, se que es una locura que son muchos millones pero dandole caña al pro, ahorrando, y vendiendo alguna estrella, me planteo q mi proximo fichaje sea él.
vosotros que me recomendais?? intentar reforzar el equipo, o mas bien decantarme por ir a por CR?
arbeloa---santacroce----perea----bridge---
---------d'agostino-----kleberson-------------
---------------lucho------------------------------
ternalbao----defoe-------dotan----------
pues aqui teneis mi equipo, en el banquillo tengo a Riquelme, lo pongo pero no me llega a convencer, asi que confio en lucho y kleberson por detras,tengo a parte del valor de riquelme ( 6 millones) , 2 millones mas, y la verdad q han pasado varios mp por mi equipo y aun me estoy arrepintiendo de haber vendido a dominguez.... mi primer mp y un autentico crack...
por mi equipo han pasado, arteta, sneider, gourcouf, aimar... y unos por falta de velocidad otros por mala regularidad al final ninguno cuajó, me decante por riquelme y lo mismo, kiero y necesito cambiar... estoy pensando en cambiar la delantera y probar a Forlán, estoy pensando en ahorrar ahorrar y ahorrar y ir a por CR, se que es una locura que son muchos millones pero dandole caña al pro, ahorrando, y vendiendo alguna estrella, me planteo q mi proximo fichaje sea él.
vosotros que me recomendais?? intentar reforzar el equipo, o mas bien decantarme por ir a por CR?
-
esp_skin
- Delantero

ahora con los movimientos de los clubs mejoraran o empeoraran las medias de los jugadores?
-
alebupal
- Extremo

- Equipo futbol: R.Marid y Granada cf
-
agomez83
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
Lo único que me hecha para atrás de ARTETA es la corpulencia. ¿Se la roban con facilidad en el cuerpo a cuerpo? Es que a EMANA es dificil que le metan el cuerpo porque es rápido y corpulento. A ARTETA lo veo más un tio para meter pases y no tanto para tirar parriba del equipo. No se también he visto a ROMARIC y a BAPTISTA más caros pero creo que más parecidos a EMANA. De todas formas probaré a ARTETA a ver que tal, graciascaastaa95 wrote:De MP rinde genial arteta son unos 3,5 millonesagomez83 wrote:---------------BOERCHIO
---------------EMANA
---------------HOARAU
Este es mi equipo estoy en 3D, de reserva tengo a PIATTI, acabo de quedar segundo en el campeonato de 3D y tengo 2 millones. Mi intención es fichar gente para el banquillo. Ahora busco un MP parecido a EMANA, con mucha fuerza y buen disparo. ¿Alguna sugerencia? Despues de fichar un MP los siguientes en venir serán IAQUINTA y KRASIC o DOTAN.
UN MP POR FAVOR
-
djshito
- MedioCentro

Buenas gente, actualmente mi delantera es Ribery - Villa - Pato
Pero pato casi siempre me sale con la flecha para abajo y apenas mete una entre los tres palos
tengo un par de opciones, aver si me ayudais a decidirme
1) Me espero a tener algo mas de pasta y cambio a Pato por Aguero
o
2) Vendo a Villa y a Pato y ficho a Arshavin y Di Vaio
que hariais vosotros???
Gracias por adelantado
Un saludo
Pero pato casi siempre me sale con la flecha para abajo y apenas mete una entre los tres palos
o
que hariais vosotros???
Gracias por adelantado
Un saludo
-
esp_skin
- Delantero

has pensado en higuain yo lo tengo y me va muy bien tene de regularidad 6 y tene muy buenas medias y yo tube a arsavin y lo cambie x rooney y la diferencia se noto meto mas goles con rooney que con arsavin
quote="djshito"]Buenas gente, actualmente mi delantera es Ribery - Villa - Pato
o
que hariais vosotros???
Gracias por adelantado
Un saludo[/quote]
quote="djshito"]Buenas gente, actualmente mi delantera es Ribery - Villa - Pato
o
que hariais vosotros???
Gracias por adelantado
Un saludo[/quote]
-
scion_evil
- Extremo

No se cuanto te quieres gastar en un Mp, pero si quieres mi opinión, yo el que tengo no lo cambio, porque es el máximo goleador de mi equipo y marca mas goles que mis delanteros, dotan, keeane y lavezzi, mi Mp preferido es Rossina, no te fijes en sus stats, yo lo recomiendo al 100%.agomez83 wrote:---------------BOERCHIO
---------------EMANA
---------------HOARAU
UN MP POR FAVOR
-
Guneray
- Aficionado

Hola, mi equipo juega con un 451. Mi delantero centro actual es Forlán y a pesar que es un crack que las enchufa muy bien hay algo de él que me desespera y es que baja demasiado a recibir la pelota. No sé si hay alguna manera de hacer que esto no ocurra (lo he puesto arriba de todo en la formación y nada). Antes tuve a Baptista que como delantero fuerte, no muy lento y que abría bien a las bandas cumplía a la perfección. Por esa posición también han pasado Benzema y Anelka y ninguno de los dos me sirvió.
Tengo pensado cambiar a Forlán; que delantero fuerte, rápido, con cuerpo, que gire y pase bien me recomendáis? Drogba, Rooney, Villa, Eto'o, Agüero, Torres, Luis Fabiano, Diego Milito? Alguna otra sugerencia?
Por otro lado, de media punta tengo a Joe Cole y me gustaría cambiarlo por un medio punta rápido y llegador. Cuál preferís para esa posición Tévez o Silva? Me recomendáis algún otro?
Tengo pensado cambiar a Forlán; que delantero fuerte, rápido, con cuerpo, que gire y pase bien me recomendáis? Drogba, Rooney, Villa, Eto'o, Agüero, Torres, Luis Fabiano, Diego Milito? Alguna otra sugerencia?
Por otro lado, de media punta tengo a Joe Cole y me gustaría cambiarlo por un medio punta rápido y llegador. Cuál preferís para esa posición Tévez o Silva? Me recomendáis algún otro?