KLUROSU MIXPATCH v4__RELOADED!____¡PREVIAS DE LA v5 YA!!!
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
alber1o_pro
- Goleador

-
nachopes5
- Utillero

Alguien podria crear un parche que tenga:
Los nombres de jugadores bien, de los equipos bien, las banderas de los equipos bien,mas estadios,mas arbitros ,toda la tienda PES-SHOP comprada, los equipos y jugadores de oliver y benji, los sonidos de oliver i benji , balones nike, adidas y todo esto, bambas nike, mas adidas y todo esto, si puede ser que las bambas se puedan editar, esto no hace falta pero podrias crear un equipo que salgan los de las Fieras Futbol Club (en el libro de Fabi sale la presentacion de todos) y de la pelicula de los Aliados o al menos es asi el nombre del equipo, todo esto en otras ligas c
Y porfavor si lo hace alguien el que lo haga que lo haga para ps2 y ponga claras las instrucciones
Los nombres de jugadores bien, de los equipos bien, las banderas de los equipos bien,mas estadios,mas arbitros ,toda la tienda PES-SHOP comprada, los equipos y jugadores de oliver y benji, los sonidos de oliver i benji , balones nike, adidas y todo esto, bambas nike, mas adidas y todo esto, si puede ser que las bambas se puedan editar, esto no hace falta pero podrias crear un equipo que salgan los de las Fieras Futbol Club (en el libro de Fabi sale la presentacion de todos) y de la pelicula de los Aliados o al menos es asi el nombre del equipo, todo esto en otras ligas c
Y porfavor si lo hace alguien el que lo haga que lo haga para ps2 y ponga claras las instrucciones
-
arri_6487
- Aficionado

-
Zeusgpl
- Calentando

-
rtm23lb
- Aficionado

respeto tu trabajo klurosu, y se agradece muchisimo, pero este option file no se puede poner, hay muchisimos errores.. jugadores creados encima de otros.. de diferente nacionalidad.. las mismas caras.. claro, curremonos nosotros las caras y las hacemos nosotros.. pero si en el anterior option file estaban bien! porque este cambio? yo creía que este option file sería el mismo que el anterior pero con las plantillas actualizadas...! No se que opinará el resto de la gente, pero yo pondré tu anterior option file (que es más completo que éste) y actualizaré yo mismo las plantillas. Me dá a mí que has echo este option file por venganza para los "pesados" que no paran de agobiarte con las proximas versiones de tu parche? jejeje o me equivoco? un saludo Klurosu, no te tomes a mal mi opinión porfavor, gracias por tu trabajo.
saludos crack.
saludos crack.
-
nachopes5
- Utillero

-
balagris
- Goleador

-
killer32
- Bota De Oro

-