ginesiyo, no sé que casilla bl dices
leanf, la casilla depende que tarjeta gráfica y procesador tengas, si te va bien déjalo desmarcado.
Fule, gracias por responder muchas preguntas, venga ya faltan menos para los 22 del partido

Un saludo!
KuviJohn, ambas versiones funcionan bien con el parche 1.2 si no le das a descargar dentro del juego. La nueva versión irá descargando dentro del juego en el parche 1.2.
migue74, los escudos de la version sin kitserver no los ves si no copias el archivo img del parche a la carpeta img del juego (no a Mis Documentos/Konami). Lo que creo es que no has instalado ninguna de las dos versiones correctamente. Las instrucciones están en la página 1 entre otros miles de sitios. Borra todo lo que tengas en tu carpeta save(menos las partidas guardadas) e instala una de las dos (no se puede mezclar) y no descargues desde el juego.
carbury, si te refieres a si vendrá relinkeada, sí, vendrán relinkeadas todas las equipaciones que faltan.
osceanx, qué grande, como siempre. Hasta la música me gusta.
Cartagenero_ABF, bájate el parche otra vez porque en esa carpeta hay más archivos, el 23, 25,26,27,28,29 y 30. Si hay otras cosas es que las has puesto TÚ o has puesto otro parche. ¿Por qué deberías tener un unnamed_26? Porque viene en el parche kitserver 3.0, normal que tengas problemas si haces lo que te da la gana, luego no me vengas quejándote de que no te va el parche,porque no es el parche lo que falla. Son vallas dinámicas de un campo determinado por eso ves líneas.
mfnicolas, en el tema de cánticos hablaré con clubbed2d a ver, el parche con cánticos tengo miedo de que nos vaya a mucho tamaño. La música ya es más subjetivo, tengo que investigar como está el tema.
Gracias a fastdogg y a Nikos.
Y no os enfadéis con ginesiyo, que seguro que es un chaval.
ginesiyo, tranquilo que tardará lo que tenga que tardar en salir.