Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*
Moderator: Moderadores
-
bruvho
- MedioCentro

Re: Super Patch America 2011 V4 By Xicali *DESCARGA*
tengo una duda sobre el parche. Si trae la libertadores 2011 actualizada supongo que algunos equipos tienen que ser substituidos por los nuevos y estos ultimos quedar por encima de los viejos, si es asi; como hicieron con la presentacion prepartido y audios de los equipos? en el dt_11_0.img vienen los audios de cada equipo de libertadores 2010 y muchos tienen que ser cambiados, sino, se escucha el nombre de los equipos de la libertadores 2010.
-
xicali
- Bota De Oro

- Equipo futbol: cruz azul y barca
yo no remplaze los equipos de la libertadores por los nuevos , yo ordene todos los equipos por liga y despues use el league editor para acomadar los equipos donde kisierabruvho wrote:tengo una duda sobre el parche. Si trae la libertadores 2011 actualizada supongo que algunos equipos tienen que ser substituidos por los nuevos y estos ultimos quedar por encima de los viejos, si es asi; como hicieron con la presentacion prepartido y audios de los equipos? en el dt_11_0.img vienen los audios de cada equipo de libertadores 2010 y muchos tienen que ser cambiados, sino, se escucha el nombre de los equipos de la libertadores 2010.
-
mva255
- Aficionado

-
joseeh16
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
muy bueno se esperara el link de descarga del update.
-
krl0sf3l1p3
- Aficionado

- Equipo futbol: Sport Boys
xicali dime kuales kits peruanos dl 2011 te faltan para pasartelos
xq stoi q hago los kits de primera division actualizados 100% al 2011

xq stoi q hago los kits de primera division actualizados 100% al 2011
-
Betosago
- Aficionado

- Equipo futbol: Cienciano
Estimado Xicali
Habla Betosago - ßËtØsagð Moderador de PSP (Pesoccerperu)
Te informo que el usuario Alvarosba ha sido encontrado responsable de ripeo y se encuentra actualmente sancionado..nuestra politica prohibe la distribucion libre de nuestros trabajos sin el conocimiento de los respectivos makers o de nuesro staff...si deseas y con mucho agrado te alcanzaremos versiones finales y actualizadas de forma directa y periodica.felicitaciones por el gran parche
Te informo que el usuario Alvarosba ha sido encontrado responsable de ripeo y se encuentra actualmente sancionado..nuestra politica prohibe la distribucion libre de nuestros trabajos sin el conocimiento de los respectivos makers o de nuesro staff...si deseas y con mucho agrado te alcanzaremos versiones finales y actualizadas de forma directa y periodica.felicitaciones por el gran parche

-
alvaro sba
- Utillero

- Equipo futbol: SPORT BOYS
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Betosago wrote:Estimado Xicali
ahora yo soy el malo de la historia.... yo soy el ripeador,el irrepetuoso,etc,etc
todavia q ayudo. ya q YO FUI EL PRIMER PERUANO Q SE OFRECIO AYUDAR A XICALI PARA Q SALGA BIEN EL PARCH es el colmo .
acepto mi error ya q no sabia las leyes de editar no fue mi INTENCION EDITAR PARA Q YO FIGURE SOLO LO HIZE PARA AYUDAR ... pero no es para tanto ya q por ultimo yo si se hacer kits...
SIN EL CONOCIMIENTO?... YO INFORME Y ME MANDARON AL DIABLO--- es el colmo
-
marcos5692
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Liga U REY DE COPAS
Ya terminen esta discusión
...me tocara reportarlos 
-
carloscrema23
- RecogePelotas

- Equipo futbol: UNIVERSITARIO DE DEP
Una consulta..... los ke hacen esos kits..... ¿le pidieron "permiso" a los clubes (en este caso UNIVERSITARIO y LEON DE HUANUCO o COBRESOL) para utilizar el logo de la institucion deportiva?..... han pagado regalias por hacer los kits?... Señores esto creo que es una pelea de niñas..... "ay es mi kit"..... nada de lloriqueos.... no miren la paja en el ojo ajeno cuando tienen una viga en el suyo señores.... vamos a tratar de mejorar el juego que todos queremos que sea mas real...
-
Carranza22
- FaceMaker

- Equipo futbol: Universitario De Dep
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Para cuando el off de la liga peruana?

Mis Faces Aquihttp://www.footballidentity.com" onclick="window.open(this.href);return false;
es un juego de 11 contra 11, se juega en tiempo real, se entrena todos los días, si te interesa el juego da click a mi firma y unete!

Firmas Gracias a : chicho12345