buenas.tengo un problema y estoy desesperado.he editado el edit.bin con wilda y seguido bien los pasos para pasarlos a la consola.(he puesto a bale,isco ,neymar en madrid y barsa respectivamente).pero cual es mi sorpresa que cuando voy a jugar me salen que la mayoria de los equipos juegan todos con la misma equipacion(ejemplos barsa,sevilla,at.madrid etcc..
por favor que he echo mal,por que no doy con la solucion.si os sirve tengo paquete de datos 4.0 y la 1.03 actualizacion.muchas gracias ayudarme por favor.
?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jahlive
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
djsavio11
- RecogePelotas

-
frasqito
- Utillero

Re: ?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jah
djsavio11 wrote:buenas.tengo un problema y estoy desesperado.he editado el edit.bin con wilda y seguido bien los pasos para pasarlos a la consola.(he puesto a bale,isco ,neymar en madrid y barsa respectivamente).pero cual es mi sorpresa que cuando voy a jugar me salen que la mayoria de los equipos juegan todos con la misma equipacion(ejemplos barsa,sevilla,at.madrid etcc..
por favor que he echo mal,por que no doy con la solucion.si os sirve tengo paquete de datos 4.0 y la 1.03 actualizacion.muchas gracias ayudarme por favor.
Creo que las equipaciones no se pueden cambiar desde el edit.bin .
Para insertar kits debes sustituir los bin con el programa imgexplorer y luego con afsexplorer importarlos al dtxx.img correspondiente.
Si lo que quieres es cambiar las alineaciones hazlo directamente desde el juego quizas ahorres tiempo.
Puedo prometer y prometo "Shingo ‘Seabass’ Takatsuka"

-
jahlive
- Pichichi

jajaja frasquito al fin cambiaste el avatar jajaja saludos amigo mega crack
-
el_naringa
- Aficionado

Hola! Una consulta, quiero bajar el Relink 3.2, pero Mega me pide la clave de Desencriptado. Alguien la me la pasa?