[Vallas Efecto Electrónico]LFP/PREMIER/CALCIO/OTROS PEDIDOS!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Jeiosnx
- Aficionado

- Equipo futbol: Fc. Barcelona
Re: [Vallas Efecto Electrónico]LFP/PREMIER/CALCIO/OTROS PEDI
Pero las vallas electronicas no las tengo puestas yo? Y me he bajado tu of de estadios. Pero de todas maneras me puedo bajar el parche no? Gracias por todo.
-
pelayoking
- Aficionado

- Equipo futbol: sporting de gijon
Alberto, me podrias hacer estas cuando puedas . Gracias por anticipado ( si te entran las dos en una valla mejor )
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... odepot.png" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.autoslobellefs.com/ga/notici ... p?foto=832" onclick="window.open(this.href);return false;
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... odepot.png" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.autoslobellefs.com/ga/notici ... p?foto=832" onclick="window.open(this.href);return false;
Last edited by pelayoking on Wed Nov 17, 2010 8:38 am, edited 1 time in total.
-
FER_FERCHO_FER
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
Bajatelo,pero te digo que tienes las vallas puestas alomejor tu te estas confundiendo de como son.estas vallas no se mueven.pero si quieres estar seguro de que estan bajatelasJeiosnx wrote:Pero las vallas electronicas no las tengo puestas yo? Y me he bajado tu of de estadios. Pero de todas maneras me puedo bajar el parche no? Gracias por todo.

-
FairPlayer
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
alberto13202 , queda movido este hilo a la nueva seccion de Estadios pes2011, que es donde mejor queda.
Saludos.
Saludos.

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.
-
sanchezportero
- Goleador

- Equipo futbol: Granada C.F
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
ola tio aki t dejo unas ballas del granada pero lo q qiero esq salen en una balla 2 publicidades lo q qiero esq en una balla salgan 3 o 4 publicidades espero q m lo puedas hacer y no ase falta q sean tipo electronico gracias.

-
alberto13202
- Utillero

Hola a todos! Siento decir que mi ordenador ha muerto. De mientras voy con un portatil y no tengo ni photoshop ni nada. Aver si lo puedo conseguir y voy haciendo lo que me vais pidiendo, espero que lo entendais y disculpar las molestias de antemano.
saludos a todos!
saludos a todos!
-
stevencr
- RecogePelotas

- Equipo futbol: milan
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
-
patibulas
- Aficionado

Buenas Alberto,
Lo primero darte las gracias, porque la verdad que es un curro largo y tedioso, pero colabora mucho en que el Pro quede decente, Muchas gracias!
tengo un problemilla con las vallas, no sé muy bien porque es pero cuando las instalo en los diferentes estadios que ya tengo instalados( es que me gustan más tus vallas) me salen demasiado altas y me tapan la mitad de la grada, como crees que puedo solucionarlo?
Gracias de nuevo
Lo primero darte las gracias, porque la verdad que es un curro largo y tedioso, pero colabora mucho en que el Pro quede decente, Muchas gracias!
tengo un problemilla con las vallas, no sé muy bien porque es pero cuando las instalo en los diferentes estadios que ya tengo instalados( es que me gustan más tus vallas) me salen demasiado altas y me tapan la mitad de la grada, como crees que puedo solucionarlo?
Gracias de nuevo
-
IVANYANA
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
buen aporte fenomenos.,.
-
BigFiki
- Utillero

Me pueden hacer una del estilo de la bwin pero con poker stars?
Y como no vi una de la marca Puma por aqui también me la podrian hacer? alternando el puma con el logo y asi
Spoiler! :
Spoiler! :

http://www.youtube.com/user/HDRafiki
Cristiano Ronaldo || Magnificence || 2012 by HDRafiki
Spoiler! :