y como lo as exo??Manurap wrote:Yo si puedo cargalos, he puesto el del barsa con la pegatina del medio esa y no se me apaga ni nada.
Por cierto, como meto la equipacion del chelsea?
saludos
Moderators: Moderadores, Mod_PSP

y como lo as exo??Manurap wrote:Yo si puedo cargalos, he puesto el del barsa con la pegatina del medio esa y no se me apaga ni nada.

He seguido este tutorial.nenogaliza wrote:y como lo as exo??Manurap wrote:Yo si puedo cargalos, he puesto el del barsa con la pegatina del medio esa y no se me apaga ni nada.
saludos![]()

pero que pes tienes yo tengo el 2011 y no he podido colocar nuevos uniformes de espña ni el del real el de la champion gracias espero una rspuesta concretaManurap wrote:He seguido este tutorial.nenogaliza wrote:y como lo as exo??Manurap wrote:Yo si puedo cargalos, he puesto el del barsa con la pegatina del medio esa y no se me apaga ni nada.
saludos![]()

Una respuesta concreta es que he hecho lo que dice el tutorial.discover135 wrote:pero que pes tienes yo tengo el 2011 y no he podido colocar nuevos uniformes de espña ni el del real el de la champion gracias espero una rspuesta concretaManurap wrote:He seguido este tutorial.nenogaliza wrote:y como lo as exo??Manurap wrote:Yo si puedo cargalos, he puesto el del barsa con la pegatina del medio esa y no se me apaga ni nada.
saludos![]()

lxkas nxnca te olvidaremos
cuall tutorial si me puedes colocar el link mucho mejor graciasManurap wrote:Una respuesta concreta es que he hecho lo que dice el tutorial.discover135 wrote:pero que pes tienes yo tengo el 2011 y no he podido colocar nuevos uniformes de espña ni el del real el de la champion gracias espero una rspuesta concretaManurap wrote:He seguido este tutorial.nenogaliza wrote:y como lo as exo??Manurap wrote:Yo si puedo cargalos, he puesto el del barsa con la pegatina del medio esa y no se me apaga ni nada.
saludos![]()

una respuesta concreta es seguir el tutorial y el mapa cpkManurap wrote:Alguien me dice como poner la equipacion de chelsea?