Prox. Ballpack V2 finale Wemb13 /tips.dudas,Preguntas..!!!

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

r0dr10
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Post by r0dr10 »

Hola Bueno Ahora el otro inconveniente que tengo es que cuando pongo el dt06 en el ggs no me aparece el dummy
Ugur
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Villarreal CF

Post by Ugur »

r0dr10 wrote:Hola Bueno Ahora el otro inconveniente que tengo es que cuando pongo el dt06 en el ggs no me aparece el dummy
Unnamed_57
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
santatasan
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid

Post by santatasan »

¿Con qué programa extraéis los unnamed de los dtX? Yo lo hago con ggs y tras cambiarlo todo, cuando vuelvo a insertar los archivos a la iso, lo paso por el abgx360 y me da un error, ¿alguien sabe que hago mal?
Ugur
MedioCentro
MedioCentro

Post by Ugur »

santatasan wrote:¿Con qué programa extraéis los unnamed de los dtX? Yo lo hago con ggs y tras cambiarlo todo, cuando vuelvo a insertar los archivos a la iso, lo paso por el abgx360 y me da un error, ¿alguien sabe que hago mal?
Asi con tan pocos datos no podemos ayudarte, qué insertas, cómo lo haces, etc?? Expecifica un poco, haber si podemos ayudarte...
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
santatasan
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid

Post by santatasan »

Pues por ejemplo extraigo el unnamed_77 con el ggs, lo convierto con el multiconverter. Despues con el ultimate data explorer inserto unos emblemas, vuelvo a convertirlo y meto el unnamed_77 otra vez en el dt04.Tras esto inyecto el dt04 en la iso con el Image Browser y al pasarlo por el abgx360 da un error que no me da la iso sin modificar.

Por cierto me fijo al inyectar el dt04 de nuevo que el tamaño no cambia.
RODRIGOPCPES
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: MANCHESTER CITY

Post by RODRIGOPCPES »

Hola amigos, tengo una pregunta, Como se hace para convertir un ^Hair^(cabello) de un jugador para ponerlo al pes de la xbox?¿, porque sale desfiguradso si lo pones uno de pc, la face es facil, porfavor si alquien lo sabe me lo pasan,..Gracias!!
Ugur
MedioCentro
MedioCentro

Post by Ugur »

santatasan wrote:Pues por ejemplo extraigo el unnamed_77 con el ggs, lo convierto con el multiconverter. Despues con el ultimate data explorer inserto unos emblemas, vuelvo a convertirlo y meto el unnamed_77 otra vez en el dt04.Tras esto inyecto el dt04 en la iso con el Image Browser y al pasarlo por el abgx360 da un error que no me da la iso sin modificar.

Por cierto me fijo al inyectar el dt04 de nuevo que el tamaño no cambia.
La verdad es que no sé, ya que no utilizo dvd porque tengo rgh. Lo siento, espero puedan ayudarte...
Ugur
MedioCentro
MedioCentro

Post by Ugur »

RODRIGOPCPES wrote:Hola amigos, tengo una pregunta, Como se hace para convertir un ^Hair^(cabello) de un jugador para ponerlo al pes de la xbox?¿, porque sale desfiguradso si lo pones uno de pc, la face es facil, porfavor si alquien lo sabe me lo pasan,..Gracias!!
Se convierte igual que la face... Algunas veces tienes que insertar la face y el hair juntos para que no te salga desfigurado...
tacoman1012
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: atletico de madrid

Post by tacoman1012 »

mi cuaturron tu me puedes explicar bien desmedusadito o bueno lo basico de como convertir una cara de pc a una xbox flasheada es que la verdad las caras de ps3 son un desastre y las de pc me dicen que tengo que cuadrar el tamaño tu sabes cual es el tamaño y como le hago ??
Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida
Spoiler! :
Image
si ser chingon es un delito el chicharito y yo merecemos cadena perpetua
Ugur
MedioCentro
MedioCentro

Post by Ugur »

tacoman1012 wrote:mi cuaturron tu me puedes explicar bien desmedusadito o bueno lo basico de como convertir una cara de pc a una xbox flasheada es que la verdad las caras de ps3 son un desastre y las de pc me dicen que tengo que cuadrar el tamaño tu sabes cual es el tamaño y como le hago ??
Por lo general las faces de pc vienen en HD, ya que pueden soportar el tamaño, al igual que la xbox con RGH. Las faces originales del pes están en 256x512. O bien buscas faces de pc en este tamaño o coges las faces en HD y reduces las texturas con el pes img explorer en la pestaña Resize. Cuando lo tengas, convierte la face con el multiconversor en la pestaña "Files Converter". Ya sólo te queda insertarlo en la ISO antes de quemarla. No olvides que la face a insertar no puede ocupar mayor peso que la original...
Last edited by Ugur on Thu Jan 31, 2013 1:50 pm, edited 1 time in total.

Return to “PES2013”