Me quedo con la versión que me he bajado yo, es más fidedigna a la de la serie.Viento wrote:Este es el que estaba en el Emule:
http://rapidshare.de/files/26805894/Cap ... _.mp3.html
Oliver y Benji Final Patch [In Progress]
Moderator: Moderadores
-
MeParto
- Delantero

-
gos
- Bota De Oro

una cosa,no podrias crear un parche asi como mas chico,solo con el eqipo principal?
me explico:aora va a salir el parche oficial de pesoccerworld,y supongo q el 90 porcien de los usuarios lo descargaremos.
entonces no podriais acer un pqño archivo para acer SOLO el eqipo de oliver y benji,con sus caras, stats y kits?
es q la gran mayoria no va a sustituir un monton de eqipos reales(comenbol....) por unos de dibujos animados con los q se jugaria un partido na mas,asi de anecdota,como para echarse unas risas con los amigos nada mas....
bueno en fin que si pudieran acer una version mini del patch seguro que lo descargaria mas gente.
pd:los stats de oliver van a ser 99 no?por ejemplo con los tiros que pegaba el man(tiro del dragon,tiro del aguila)...
me explico:aora va a salir el parche oficial de pesoccerworld,y supongo q el 90 porcien de los usuarios lo descargaremos.
entonces no podriais acer un pqño archivo para acer SOLO el eqipo de oliver y benji,con sus caras, stats y kits?
es q la gran mayoria no va a sustituir un monton de eqipos reales(comenbol....) por unos de dibujos animados con los q se jugaria un partido na mas,asi de anecdota,como para echarse unas risas con los amigos nada mas....
bueno en fin que si pudieran acer una version mini del patch seguro que lo descargaria mas gente.
pd:los stats de oliver van a ser 99 no?por ejemplo con los tiros que pegaba el man(tiro del dragon,tiro del aguila)...

-
merengue69
- Delantero

-
sare
- Aficionado

-
merengue69
- Delantero

-
nekolas
- RecogePelotas

-
merengue69
- Delantero

-
lobezzno
- Utillero

Link del more patch: http://www.freewebtown.com/suatcagdas/p ... tch_v1.rarmerengue69 wrote:es el pes_more_patch i estaba por los foros
Password para descomprimir: pesturkey.net
No sé si será este el que decis, lo he cogido del post del parche de las selecciones autonómicas.
-
nekolas
- RecogePelotas