[danie PES 6 kits] - Arsenal F.C. v3.5
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
jvinu2000
- Bota De Oro

en el post del real madid puse mi carpeta del uni del equipo, bajate esa y tendras los numeros transparentes y el config
visita mi página de kits: http://www3.webng.com/jvinu2000
-
thedragon
- Goleador

-
thedragon
- Goleador

Bueno, con esto del PES6 se me olvidó colgar en el post el kit fantasy de Argentina. Ahí está:
Argentina Fantasy:
Y por lo demás, mañana o pasado saldrá el kitserver 6.1.0. Los kits que se podrán insertar tendrán que ser de momento de 512x256. Por ello, quien quiera un kit mío en ese tamaño que me lo pida para redimensionarlo, porque todos mis kits están a una resolución más alta.
Argentina Fantasy:
Y por lo demás, mañana o pasado saldrá el kitserver 6.1.0. Los kits que se podrán insertar tendrán que ser de momento de 512x256. Por ello, quien quiera un kit mío en ese tamaño que me lo pida para redimensionarlo, porque todos mis kits están a una resolución más alta.
-
dvs_
- Expulsado

-
thedragon
- Goleador

-
thedragon
- Goleador

Mientras hacen el kitserver 6 para kits HD voy a colgar los del Málaga redimensionados y actualizados. Cuando salga el soporte para HD colgaré la última actualización completa de este pack.
Málaga (PES6):

Málaga (PES6):

Nuevo proyecto, mis kits de PES6 y material de otros editores aquí: Universal PES
Todos mis kits de PES 6 aquí: PES 6 KITS.
thedragon
- Goleador

Bueno, aún sigo vivo jeje. Voy a postear el kit del Real Madrid mejorado y adaptado para PES6. Las mejoras la verdad que no se ven mucho si no hay HD, pero habrá que esperar.
Real Madrid Home:

Real Madrid Home:

Nuevo proyecto, mis kits de PES6 y material de otros editores aquí: Universal PES
thedragon
- Goleador

Ahora un kit realista más, aunque para PES6, el del Barcelona Home.
Barça Home:
Avisarme si hay fallillos o si se puede mejorar algo. Cualquier comentario es bienvenido.
Barça Home:
Avisarme si hay fallillos o si se puede mejorar algo. Cualquier comentario es bienvenido.
coloxx
- Expulsado