Estadio Jose Zorrilla...Valladolid DESCARGA FINAL

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

richetti
Utillero
Utillero

Post by richetti »

semao wrote:feregost, a parte de hacer fotos a todo el campo, tambien necesito fotos buenas de los banquillos y esa zona, para saber con exactitud dond se colocan los camaras y fotografos y poder hacer los banquillos lo mas parecido; y a poder ser del palco tambien, q yo no tengo ninguna. y tambien haz fotos a las vallas publicitaria electronicas que rodean el campo, para ir encargandolas que me las hagan...
lo demas, si haces fotos, bien recibidas, pero principalmente de eso que te e puesto :wink: :lol:

No hay vallas electronicas, no hay dinero pa tanto. xD
Los fotografos y camaras se colocan junto a los banquillos y en el tunel de vestuarios (mirando hacia tribuna B) y en el fondo norte.
semao
Expulsado
Expulsado

Post by semao »

richetti wrote:(mirando hacia tribuna B)

ombre, no van a estar mirando a la grada... :lol:

y las vallas electronicas, me refiero a las que rodean al campo, a pie de cesped
feregost
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by feregost »

Muy bien, hago fotos a todo eso que me dices.... De todas formas, ten en cuenta que a las vallas de general sur no puedo hacerles foto (estoy detrás de ellas). Si alguien es tan amable, que grabe el partido (lo dan en Localia), y le pase esas vallas a semao.

Respecto a lo demás, espero que se vean suficientemente bien. Trataré de sacar bien los banquillos y los reporteros que andan por ahí, aunque como ya te han dicho, están de pie en la banda, donde calientan los jugadores.

Hay que acabar este estadio como sea... si quieres que te ayude en algo más, me lo dices, tío :wink:

¡Un saludo!
richetti
Utillero
Utillero

Post by richetti »

semao wrote:
richetti wrote:(mirando hacia tribuna B)

ombre, no van a estar mirando a la grada... :lol:

y las vallas electronicas, me refiero a las que rodean al campo, a pie de cesped

Esto es x culpa de industriales :o
ojosverdes82
Calentando
Calentando

Post by ojosverdes82 »

madre mia maxo vas a sacar cada detalle palmo a palmo.. que makina
ojosverdes82
Calentando
Calentando

Post by ojosverdes82 »

x cierto animo y sigue asi ojala en pasarlo al pro no tengas ningun fallo raro de esos xq es impresionante tu trabajo.. animo ;)
peves
Utillero
Utillero

Post by peves »

Cuanto falta para el estadio???
semao
Expulsado
Expulsado

Post by semao »

peves wrote:Cuanto falta para el estadio???

cuando tenga las fotos que supuestamente an exo esta tarde en el campo, me pondre a el.
si quieres q te diga fecha...ponle un mes, mes y medio
feregost
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by feregost »

Tal como te prometí, Semao, aquí tienes las fotos que hice ayer (hay tropecientas, ¡menudo despliegue! xD). La mayoría están tomadas al descanso o al final del partido, que en el resto de tiempo estaba pendiente del juego, jeje.

PREFERENCIA Y TRIBUNA "A" (donde están los banquillos y los vestuarios). En la parte más alta de ella verás las cabinas de radio (en unas paredes moradas :wink:), y también en medio de la grada, sobre unas vallas de 'Agroinnova', el palco. Lo distinguirás porque hay mucho color blanco por ahí.
ImageImageImageImage

Vista general del campo (desde General Sur)
ImageImageImageImage

Palcos de general Norte
ImageImageImageImage

PREFERENCIA Y TRIBUNA "B"
ImageImageImageImage

GRADA SUR
ImageImageImage

MARCADOR
Image

Tengo unas cuantas más, pero están más borrosas, por eso de que hubo que sacarlas con el zoom. Espero que te sirvan, crack :wink:

¡Un saludo!
semao
Expulsado
Expulsado

Post by semao »

gracias, me as sido de gran ayuda
este finde, me pongo a avanzarle

Return to “Estadios”