bueno chicos os voy dejando como llevo mi bootserver y como lo usare os posteo botas y demas..
ojo os dejo las herramientas y vosotros os lo haceis
os dejo mi carpeta del kitserver: ( en el map basado en el hilo de uno de la web, ya tengo incluido el real madrid)
y el otro archivo son como tropecientas botas para ponerlas en el bootserver ( lo unico que os tendreis que dar la paliza a cambiar los nombres de las botas)
mi carpeta:
http://www.mytempdir.com/1146295
cuando pueda colgare las botas para poner en el kitserver
PD:yo hire haciendome el mio cuando puedas
Borya10 ---- ULTIMO BOOTFOLDER PES2008 PC
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
Vekio
- Aficionado

Buenas Borya10,fantastico trabajo y ademas muy fino de chapo tio,de chapo.
Pero como mas post k he visto aki,algunos no les cargan las botas en el bootpack creator,y mas porblemas de esos,el mio es el siguiente:
A mi me las coje,pero cuando creo el archivo en formato bien y el otro en srt,el color de las bota se "va" y se ven todas en negro y gris,cosa rara la verdad,estoy rabilando y dandole vueltas y no soy capaz de darles el color,a ver si tu o alguien me puede ayudar y resolver este fallo.
Muchas gracias, chao
Pero como mas post k he visto aki,algunos no les cargan las botas en el bootpack creator,y mas porblemas de esos,el mio es el siguiente:
A mi me las coje,pero cuando creo el archivo en formato bien y el otro en srt,el color de las bota se "va" y se ven todas en negro y gris,cosa rara la verdad,estoy rabilando y dandole vueltas y no soy capaz de darles el color,a ver si tu o alguien me puede ayudar y resolver este fallo.
Muchas gracias, chao
-
Koldox
- Bota De Oro

-
tanot18
- RecogePelotas

-
pspbenlli
- Utillero

-
mario88