a ver k no me entero de nada y son muchiximas paginas como pa andar leyendo de una en una xDDD
este parche se puede descargar y meter ya o hay k esperar a meterlo hasta k saque konami la actualizacion el dia 12???
y otra cosa, esto es para PC???
OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
daniss1987
- Aficionado

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
dubo1988
- Calentando

- Equipo futbol: athletic club
Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)
aver lo puedes meter ya pero esta sin los fixajes, sin los kits y plantillas de bundesliga.daniss1987 wrote:a ver k no me entero de nada y son muchiximas paginas como pa andar leyendo de una en una xDDD
este parche se puede descargar y meter ya o hay k esperar a meterlo hasta k saque konami la actualizacion el dia 12???
asike tu veras pero yo esperaria a tener el completoo
PD es para PS3
Last edited by dubo1988 on Sat Oct 09, 2010 1:32 pm, edited 1 time in total.
-
sergiño
- MedioCentro

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
dubo 1988 menudo curro t as pegao cn los jugadores!
, una pregunta cr69 ¿ no sera mejor q esperes a q salga la actualizacion para terminar bien el of? lo digo x las equipaciones q posiblemente van a mejorar y los ekipos q van a poner y q ya no tendras q crear, yo aora mismo n tengo la tu primera beta estoy esperando tu version final.. asi no ace falta q t pegues tanta paliza, enorabuena x tu gran of 
-
pesJaen
- Delantero

sergiño wrote:dubo 1988 menudo curro t as pegao cn los jugadores!![]()
, una pregunta cr69 ¿ no sera mejor q esperes a q salga la actualizacion para terminar bien el of? lo digo x las equipaciones q posiblemente van a mejorar y los ekipos q van a poner y q ya no tendras q crear, yo aora mismo n tengo la tu primera beta estoy esperando tu version final.. asi no ace falta q t pegues tanta paliza, enorabuena x tu gran of
es lo que va a hacer..........
-
dubo1988
- Calentando

sergiño wrote:dubo 1988 menudo curro t as pegao cn los jugadores!![]()
ay k exar una mano a cr69 k el es el k se ta pegando el curro yo lo uniko k e exo a sio kopiar y pegar xd
y lo de las ekipaciones k le dices sinceramente no kreo k las mejoren los de konami...y ekipos nuevos me parece k no van a meter lo uniko k aran sera actualizacion de plantiyas, botas y pokooo mas...
asike lo k esta aciendo es dejar para despues de la actu la kreacion de jugadores y actualizar fixajes
un saludo
-
CR69
- OFMaker

- Equipo futbol: real madrid
el numero del patalon es negro?? ya k as visto el video te abras fijado no?dubo1988 wrote:nose si te vladras esta foto pero yo la pongo

Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Spoiler! :
-
dubo1988
- Calentando

lo acabo de volver a mirar xk me abias piyaao xdCR69 wrote:pregunta ya k as visto el vidio de k color es el numero del patalon??dubo1988 wrote:nose si te vladras esta foto pero yo la pongo
es blanco
-
david_idf
- Aficionado

- Equipo futbol: villarreal
hola! alguien me puede explicar que pasos he de seguir una vez ya me he descargado el parche para aplicarlo en mi ps3, es que me he descargado el parche de OF Sub-zerO, CR69 y Pichele V.1.0 y no me aclaro (soy novato en esto y un poco torpe XD)
Gracias
Gracias
-
CR69
- OFMaker

- Equipo futbol: real madrid
cuando acabe todos los ekipos repaso los ekipos pongo bien todos su brazaletes ej todos los ekipos catalanes tiene la bandera catalana por brazalete...

Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Spoiler! :
-
dubo1988
- Calentando

wenoo tu con calmaaa que mira too el curro k tienes x delante poko a pokoo sin prisaa...CR69 wrote:cuando acabe todos los ekipos repaso los ekipos pongo bien todos su brazaletes ej todos los ekipos catalanes tiene la bandera catalana por brazalete...