OF DARTHPROBABLE
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
darthprobable
- Expulsado

- Equipo futbol: REAL MADRID
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
siempremadrid7
- Aficionado

buenas e descargado el option file pero no se instalarlo,,,,, lo e pasado al mp3 y despues lo e conectado a la ps3 me e ido a foto y e copiado todos los archivos del save data pero despues me e ido a herramienta de datos guardados y selecciono el mp3 y me dice q no ay datos guardados,,, ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR Q OCURRE POR FAVOR ME MUERO POR EL MADRID CLASICO,,, GRACIAS Y A PARTIR DE ESTE MOEMNTO ESPERO UNA REPSUESTA ANSIOSO
-
robertillo
- Aficionado

-
jairotoya
- Graphic Designer

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
Hombre Ronaldo vivio su mejor epoca en el Barça, el del madrid no era tan bueno como ese, y supongo que se ponen ya que practicamente no queda nada para que se retiren, ademas se pone al Ronaldo de antes, el crack y no el de ahora.robertillo wrote:ronaldo en barsa clasico? solo estuvo un año en barsa, y no se por q poneis en clasicos jugadores en activo

-
Chackalator
- Pichichi

-
darthprobable
- Expulsado

- Equipo futbol: REAL MADRID
y punto pelota soy madridista 100 x 100 y el ronaldo del madrid inter y milan no hico puta sombra ni al del psv menos al del barsa
hemos adaptado jugadores a punto de retirarse si te molesta robertillo pos no lo descargues q nadie te obliga
chac tio cuanto tiempo
siempremadrid7 tienes q copiar en datos de juego guardados no en fotos
hemos adaptado jugadores a punto de retirarse si te molesta robertillo pos no lo descargues q nadie te obliga
chac tio cuanto tiempo
siempremadrid7 tienes q copiar en datos de juego guardados no en fotos
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
-
siempremadrid7
- Aficionado

-
siempremadrid7
- Aficionado

-
ManuelFERNANDES
- Aficionado

Hola gente, me podeis decir si este OF es una beta eskem hecho un lio, estaba esperando pero al final hoy lo he puesto no pidia aguantar mas jeje y como hay ciertos nombres en MAYUSCULAS y otros en minusculas ciertas alineaciones mal.ejem portero de lateral etc, por eso por saber si es BETA o currarme lo k pueda.De todas maneras enhorabuena k ta guapo ylosclasicos molan mazo.salu2
-
chicho12345
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.