TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3
Moderator: Moderadores
-
iangroszman
- Aficionado

- Equipo futbol: boca juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.2.0 DISPONIBLE
ALGUIEN PORFAVOR SOY NUEVO ME EXPLICA COMO PONER BOTAS EN EL PES 2010 LE AGRADECERIA 
-
BlackEdition
- Aficionado

aun no entiendo el patch 1.2.0 no es el total patch 2010 ?
alguien me puede explicar para descargar si o no el 1.2.0
-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
se ha puesto un video para la instalacion para algo molestate un poco ya no en leer que sabemos que no es lo tuyo por la pregunta que haces a la vista esta ,almenos en ver un videorodifer2000 wrote:algun alma caritativa que me mande el pws2010 ami no se me genera vcon el ejecutable gracias.
es una version posterior es decir una actualizacion.BlackEdition wrote:aun no entiendo el patch 1.2.0 no es el total patch 2010 ?
deja de repetir el mismo mensage o seras amonestado, de 4 almenos 3 son el mismo mensage .pacotico wrote:Hola, ya me descarge el parche, estan muy bien los menus y eso, pero lo cierto es que de faces anda un poco justo no? los jugadores que no son muy conocidos no suelen tener faces correctas, me pregunto si esto se modificara o si de faces se va a quedar asi, es que tengo el tusor ultimate patch y esta mucho mas currao en faces, muchas gracias y disculpen las molestias. Grandisimo trabajo el que haceis, sin vosotros el pes no seria lo que es, IMPRESIONANTE.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
surfer182
- Aficionado

[Editado: A veces MegaUpload se satura o algo, y puede saliros el mismo error que a mi, pero simplemente al cabo de un rato ya vuelve a funcionar al descarga, no tiene nada que ver con pesoccerworld, así que no cometáis el mismo error que tuve yo]
Buenas, felicidades a todo el staff por el trabajo, por seguir con el trabajo actualizandolo y por los tutoriales. Quería saber si es problema mío, pero estoy tratando de bajar la parte 11 via megaupload y se me queda colgada y si quiero volver a darle sale como link desactivado.
Un saludo y gracias de nuevo cracks.
Buenas, felicidades a todo el staff por el trabajo, por seguir con el trabajo actualizandolo y por los tutoriales. Quería saber si es problema mío, pero estoy tratando de bajar la parte 11 via megaupload y se me queda colgada y si quiero volver a darle sale como link desactivado.
Last edited by surfer182 on Wed Jun 09, 2010 2:01 am, edited 1 time in total.
-
speka
- Moderador

- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
la parte 11 esta en lineasurfer182 wrote:Buenas, felicidades a todo el staff por el trabajo, por seguir con el trabajo actualizandolo y por los tutoriales. Quería saber si es problema mío, pero estoy tratando de bajar la parte 11 via megaupload y se me queda colgada y si quiero volver a darle sale como link desactivado.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
j15con94
- Expulsado

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
gracias x el patch
es un grandisimo trabajo y, aunque no tenga internet, me kedo anka mi primo hasta las 2 de la mañana si hace falta para bajarlo...
De nuevo muxisimas gracias i gran trabajo
es un grandisimo trabajo y, aunque no tenga internet, me kedo anka mi primo hasta las 2 de la mañana si hace falta para bajarlo...
De nuevo muxisimas gracias i gran trabajo
-
BlackEdition
- Aficionado

como una version posterior ? una actualizacion ?
eso quiere decir que el total patch ya salio ? yo no he visto ningun post
y si esto fuera una actualizacion puedo llegar e instalar ? aunque tenga otro kitserver antes ?
eso quiere decir que el total patch ya salio ? yo no he visto ningun post
y si esto fuera una actualizacion puedo llegar e instalar ? aunque tenga otro kitserver antes ?
-
kakakakaka
- Calentando

en este post esta el TOTAL PATCH V1.0, pero aparte estan los update que son actualizaciones como el update 1.2 que arregla cosas.BlackEdition wrote:como una version posterior ? una actualizacion ?
eso quiere decir que el total patch ya salio ? yo no he visto ningun post![]()

-
BlackEdition
- Aficionado

pucha yo estoy descargando el 1.2.0
me puedes dar un link para descargar el 1.0 ? porfavor o no es nesesario tener ese ? ayudame porfavor que soy medio lento para esto.... algun link
me puedes dar un link para descargar el 1.0 ? porfavor o no es nesesario tener ese ? ayudame porfavor que soy medio lento para esto.... algun link
-
locote
- Calentando

alguien puede decirme xq me sale el logo de LFP en las mangas de todas las selecciones en lugar del logo de sudafrica?....pueden decirme como solucionar ese problema xfa?