TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.2.0 DISPONIBLE

Post by Xus_killer »

hola pipol me a sucedido el primer error, cuando juego un partido amistoso o de la liga master, cuando hay una repeticion se me sale a windows, como sabia que era un problema que podia afectar a mas gente me molestado en buscar y he visto que podia ser por los marcadores que me lo tendria k bajar en formato 4:3, lo e echo y me sigue pasando lo mismo. alguien me puede decir que puede pasar?
Image
Image

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
speka
Moderador
Moderador
Equipo futbol: real madrid
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo

Post by speka »

Xus_killer wrote:hola pipol me a sucedido el primer error, cuando juego un partido amistoso o de la liga master, cuando hay una repeticion se me sale a windows, como sabia que era un problema que podia afectar a mas gente me molestado en buscar y he visto que podia ser por los marcadores que me lo tendria k bajar en formato 4:3, lo e echo y me sigue pasando lo mismo. alguien me puede decir que puede pasar?
instala la 1.2 , madre mia lo que cuesta leer el primer post
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
KunAguero1
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Atletico del Madrid

Post by KunAguero1 »

Gracias por el megaupload,sobre todo ahora que tue que formatear el ordenador y volverme a bajar el total patch :mrgreen:
Image
Image
Image
Cuervo77
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: San Lorenzo ARG

Post by Cuervo77 »

Hace varios años ya que vengo siguiendolos y como siempre los mejores! Esta muy bueno obviamente tiene algunos errores q ya son conocidos por ustedes pero cuando este full va a kedar espectacular! sigo esperando sus fix para seguir mejorando este parchazoo!! ;)

Note un par de cosas que les keria preguntar, las 23 selecciones del mundial seran actualisadas no? y los stat de los jugadores realmente estan bien? va yo lo digo mas que nada por lo visto en la seleccion Argentina.

Saludos y gracias :campeon: :aplauso:
geli88
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid_Espanyol

Post by geli88 »

por cierto, he instalado todos los updates, y me sigue dando error, cuando juego con ls sub-21...alguien sabe xk
Image
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by borya10 »

locote wrote:alguien puede decirme xq me sale el logo de LFP en las mangas de todas las selecciones en lugar del logo de sudafrica?....pueden decirme como solucionar ese problema xfa?
si se va a solucionar estoy en ello...lo que pasa es que son muchos equipos :P
KunAguero1
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Atletico del Madrid

Post by KunAguero1 »

!!!Solo me tarda la descarga desde megaupload 1 minuto cada parte :mrgreen: ,,,Aver si arreglais el error que dice geli88,segurisimo estoy de que alguna solucion encontrareis :cerveza:
Image
Image
Image
Cop
Administrador
Administrador
Equipo futbol: Real Madrid
ID Online: pesoccerworld

Post by Cop »

KunAguero1 wrote:!!!Solo me tarda la descarga desde megaupload 1 minuto cada parte :mrgreen: ,,,Aver si arreglais el error que dice geli88,segurisimo estoy de que alguna solucion encontrareis :cerveza:
Que error dice....?
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Image
geli88
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid_Espanyol

Post by geli88 »

3 comentarios encima del tuyo esta la respuesta :mrgreen:
Image
lordzero25
Aficionado
Aficionado

Post by lordzero25 »

muchas gracias por el parche esta super bueno!!! excelente diria yo pero tengo varios problemas con el mismo.

1- hay varios jugadores a los q se les bajan las estadisticas cuando en el original las tenian mas altas en el caso de cristiano ronaldo, didier drogba entre otros.

2- algunos equipos no salen por ejemplo el bayern munich me sale TEAM N y solo algunos jugadores de ese equipo los otros solo salen por ejemplo PLAYER 14.

3- la camiseta de algunos equipos no salen bien, el de FIORENTINA sale todo de color gris como si fuera un uniforme de entrenamiento el del liverpool no es el uniforme correcto el del barcelona en los logos me salen transparentes.

porfavor si me pueden responder a esto para saber si hice algo mal o es algo del mismo parche, gracias!!!!

Return to “PES2010”