yo te he leido y la respuesta la tienes 6 paginas antes de tu mensaje original deberias leer un pokillo mas la solucion es renombrar el archivo klurosu.v4 y cambiarlo por klurosu.v5 y ya esta solucionado(ojo debes cambiar los dos archivos )Billabong10 wrote:Nadie puede ayudarme o esque nadie lo a leido??Venga chicos una ayudita......Billabong10 wrote:Hola amigos aver si alguien me puede ayudar con la siguiente dudilla.Me descargo el option file klurosu.v4.Al abrir el archivo bin con el nero para grabar la imagen Iso me da un error,pero arrastrando el archivo directamente al explorador del nero no me da ningun error.Total que he grabado la imagen de esta manera y al meterlo en la play me dice que no es disco play 2 compatible o algo asi.Por que sera?Lo hice igual con el Cantonaas y salio a la primera.Es normal que el archivo bin ese del que grabo la imagen ocupe 467megas?Lo digo porque el cantonaas ocupaba muchisimo menos.Bueno a ver si alguien me ayuda.muchas gracias.
ya diras si te funciono por si alquien tiene el mismo problema
te pongo el enlace por si akaso https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... start=1545