Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
minrod
- Aficionado

Re: Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)
frodo eres el
y te agradezco tu tiempo crack , no he encontrado las camisetas de cerrro y bolivar nuevas que me comentaste asi que si pudierais echarme una mano sino me conformo con estas
gracias de nuevo crack 
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
frodo10
- KitMaker

Kits Cerro Porteño 2010
.........Casa......................Fuera...................Portero..................Escudo........

Estas las tenia ya hechas pero no me di cuenta que no las habia subido. Son las nuevas para el apertura 2010 aqui tienes un enlace para que las veas, la de portero es todo negro
http://www.arteysportweb.com/noticias/n ... o-de-kappa
.........Casa......................Fuera...................Portero..................Escudo........

Estas las tenia ya hechas pero no me di cuenta que no las habia subido. Son las nuevas para el apertura 2010 aqui tienes un enlace para que las veas, la de portero es todo negro
http://www.arteysportweb.com/noticias/n ... o-de-kappa

-
plovica
- Extremo

hola frodo...te importaria hacerme la tercera equipacion del hamburgo???? la he visto en su pagina web:www.hsv.de...es azul y negra...gracias de antemano
-
ElChengue
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Boca Juniors
tengo un problema me bajo equipaciones , hago todo los pasos, la bajo a la pc, lo grabo en pen drive, pero cuando lo pongo a la play3 me aparece dato dañado
ademas de la imagen .png hay que poner algun otro archivo?? algun nombre ??
-
frodo10
- KitMaker

Minrod del bolivar estaba al tanto he encontrado fotos de la nueva pero no se ve la marca bien y no se cual es. Mira aqui salen fotos de las ultimos partidos, la local es azul, la visitante parece que es gris y la de portero por lo que he podido ver es blanca:
http://onceaonce.blogspot.com/search/label/BOLIVAR
Mira a ver si te enteras de la marca que es lo que me falta y te hago las nuevas
La de the strongest me pasa lo mismo, a ver si te enteras de la marca, en la misma web tambien salen las fotos de los ultimos partidos
http://onceaonce.blogspot.com/search/label/BOLIVAR
Mira a ver si te enteras de la marca que es lo que me falta y te hago las nuevas
La de the strongest me pasa lo mismo, a ver si te enteras de la marca, en la misma web tambien salen las fotos de los ultimos partidos

-
frodo10
- KitMaker

Lo tienes que guardar en la seccion de imagenes, haces eso no????ElChengue wrote:tengo un problema me bajo equipaciones , hago todo los pasos, la bajo a la pc, lo grabo en pen drive, pero cuando lo pongo a la play3 me aparece dato dañado

-
frodo10
- KitMaker

Para mañana te la hagoplovica wrote:hola frodo...te importaria hacerme la tercera equipacion del hamburgo???? la he visto en su pagina web:www.hsv.de...es azul y negra...gracias de antemano

-
ElChengue
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Boca Juniors
muchas gracias frodo!!!frodo10 wrote:Lo tienes que guardar en la seccion de imagenes, haces eso no????ElChengue wrote:tengo un problema me bajo equipaciones , hago todo los pasos, la bajo a la pc, lo grabo en pen drive, pero cuando lo pongo a la play3 me aparece dato dañado
una pregunta mas, solo 200 uniformes se pueden subir?? no hay espacio para mas???
y solo 40 logos??
gracias
-
ruben333
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Hamburgo Sv
-----Tercera------

Elige la que mas te guste Plovica
Saludos
-----Tercera------

Elige la que mas te guste Plovica
Saludos

GE Talavera FS-
plovica
- Extremo

muchas gracias...