unleashed wrote:Que onda Alarcon,eres un chingon en esto de la edicion, cuando cresca quieo ser como tu we. Y bueno
en mi opinion personal prefiero la 2, ese es solo mi punto de vista verdad.
Oye bro pa cuando subes los links, porque esas faces estan de poka madre bro.
PD: tendras la de Polo Aguilar? ...Gracias...

Gracias we, lo de subir las faces, creo que seria bien tener todas las de los jugadores mexicanos que iran al mundial, me faltan solo 3 we
Paul Aguilar, Jorge Torres Nilo y Hector Moreno.
Las demas ya las tengo adaptadas, pero ya en su momento las posteare, solo me faltan tomar previas we

Saludos we
emilio07 wrote:Lo que pasa es que yo tenia el S_TEXT del parche de Street Champions team y use sus logos.Asi que no se bien y lo raro es que yo cuando juego en mi play a dicho parche se ve bien...
PD: Aviso que no usare las cosas de Street Champions Team en NINGUN PARCHE solamente es para EDICION PERSONAL
Pero me voy a fijar
Yo lo que hago es indexar los logos y escudos con el PS man, por que con FW por ejemplo si necesitas indexar a 16 la paleta de colores se te queda en 16 colores y no a 256 como indirectamente se necesitas para que se vea bien.
Intentalo indexar con el PS y me dices.
Saludos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta face que posteare es de Cuahutemoc Blanco, no es de mi autoria, pero la posteo con el permiso que me otorgo el autor, es de un cabronazo de nick
LUBAES, muy chingon tambien en esto, solo miren su face.
Por cierto el hair que se le puso al "Cuahu" es de pancaro.
Opinen y saludos.