luks666 wrote:en un poco mas de un mes sale el pes 2011, me parece q maso 2 meses, y al paso que van, me parece que este proyecto va a terminar muerto ¬¬
si quieres te unes para acelerar el paso
Moderator: Moderadores

luks666 wrote:en un poco mas de un mes sale el pes 2011, me parece q maso 2 meses, y al paso que van, me parece que este proyecto va a terminar muerto ¬¬

animosmelias50 wrote:Pero cuando tendran un pes 2011 con todas las ligas de sudamerica? Tranquilo que el pes 2011 sale a finales de octubre o a comienzos de noviembre, el proyecto lo terminaremos, yo tengo un option file avanzado y el proyecto ojala no muera.

tak esta gente siempre existe en todos los proyectos del parche yo k ustedes no le doy el parche XDluks666 wrote:en un poco mas de un mes sale el pes 2011, me parece q maso 2 meses, y al paso que van, me parece que este proyecto va a terminar muerto ¬¬

ok no te preocupes ... gracias por todofuhrer1011 wrote:amigos quisiera informarles que me voy a retirar del parche por que he tenido unos problemas con lo de hacer intros para las ligas ya que se me presento un problema con el pc y otra de las cosas es que ya entre a estudiar a l auniversida dy no me queda tiempo para estar con las responsabilidades del pes perdon y muchas gracias por su atencion![]()
![]()
![]()
y espero que les quede muy bien el parche![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

GuerreroVen wrote:ok no te preocupes ... gracias por todofuhrer1011 wrote:amigos quisiera informarles que me voy a retirar del parche por que he tenido unos problemas con lo de hacer intros para las ligas ya que se me presento un problema con el pc y otra de las cosas es que ya entre a estudiar a l auniversida dy no me queda tiempo para estar con las responsabilidades del pes perdon y muchas gracias por su atencion![]()
![]()
![]()
y espero que les quede muy bien el parche![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

ok ok gracias y no te preocupesdresito wrote:ya estoy ansioso, lastima que no soy de los que editan ni nada de eso