o en que estoy mal
[OF] by Tibinator v1.7 (26-Nov) (Petriz, MayoSakkio)
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
dida27
- RecogePelotas

- Equipo futbol: atlas
- ID Online: andreyancarlo
Re: [OF] PES2014 by Tibinator v1.0 (29.sept) Escudos & Unifo
oye una duda ..... necesito tener el pes 2014 de pc para poder crear los uniformes y que despues los pueda extraer para poder usar el programa de rocky convert
o en que estoy mal
o en que estoy mal
-
fcomoyaluque
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
hola a todos, GRAN TRABAJO tibinator, no hay palabras. Sólo una cosilla, me he bajado ya todo pero aun no lo tengo instalado. Están actualizados en este of los uniformes reales de los equipos de la liga bbva que faltaban?
Gracias monstruo.
Gracias monstruo.
-
tibinator
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ID Online: Tibihouse
mmm... no sabria decirte investigo y te cuento.....Amir3Con wrote:Ok, y el tema de la duracion de los partidos... se puede hacer una opcion para partidos de 8min??. GRACIAS POR TODO MAKINA, ESTARÉ ATENTO A LA EVOLUCION DE TU OFtibinator wrote:EN opciones elige tu Idioma de Audio preferido, como yo uso la NTSC LAT puse los comentaristas Chilenos, obviamente si usas la PAL EUR no estan estos audios.Amir3Con wrote:tibinator, ya lo he echo y me lo ha cogido bien, lo único es que los comentaristas no hablan durante el partido!! estoy un poco preocupado, otra cosa, ya que veo que ere un makina, sabrias como hacer para jugar partidos de 8min, ya que 10 lo veo muchgo y 5 muy cortos.. saludos y hazme saber para arreglar el tema de los comentarios.
PC + Kits o PS3 + kits.... en mi caso tengo PS3 pero no el juego por ende uso el PC y el juego crackeado.dida27 wrote:oye una duda ..... necesito tener el pes 2014 de pc para poder crear los uniformes y que despues los pueda extraer para poder usar el programa de rocky convert![]()
o en que estoy mal
Estimado voy en orden:fcomoyaluque wrote:hola a todos, GRAN TRABAJO tibinator, no hay palabras. Sólo una cosilla, me he bajado ya todo pero aun no lo tengo instalado. Están actualizados en este of los uniformes reales de los equipos de la liga bbva que faltaban?
Gracias monstruo.
* EPL (Lista)
* Bundesliga (Lista me falta insertar y configurar colores)
* Liga ZON Sagres (EN progreso)
* Liga MX (buscando kits para PC)
* Demas Ligas (stand By)
-
rilosa
- Extremo

- Equipo futbol: manchester united
amigo los kits de pes-kits.com no te sirven para el pes 2014?
-
rilosa
- Extremo

- Equipo futbol: manchester united
amigo los kits de pes-kits.com no te sirven para el pes 2014?
-
dida27
- RecogePelotas

- Equipo futbol: atlas
- ID Online: andreyancarlo
-
tibinator
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ID Online: Tibihouse
De servir sirven, pero debo redimencionar y cortar.. cosa que puedo hacer sin problemas pero es tedioso.... quisas ahora que termine la bundesliga me pongo a adaptar kits pc loader a kits import pc.rilosa wrote:amigo los kits de pes-kits.com no te sirven para el pes 2014?
-
Amir3Con
- Aficionado

- Equipo futbol: tenerife
- ID Online: amir3con
oK makina!, hazme saber cuando puedas, salu2!tibinator wrote:mmm... no sabria decirte investigo y te cuento.....Amir3Con wrote:Ok, y el tema de la duracion de los partidos... se puede hacer una opcion para partidos de 8min??. GRACIAS POR TODO MAKINA, ESTARÉ ATENTO A LA EVOLUCION DE TU OFtibinator wrote:EN opciones elige tu Idioma de Audio preferido, como yo uso la NTSC LAT puse los comentaristas Chilenos, obviamente si usas la PAL EUR no estan estos audios.Amir3Con wrote:tibinator, ya lo he echo y me lo ha cogido bien, lo único es que los comentaristas no hablan durante el partido!! estoy un poco preocupado, otra cosa, ya que veo que ere un makina, sabrias como hacer para jugar partidos de 8min, ya que 10 lo veo muchgo y 5 muy cortos.. saludos y hazme saber para arreglar el tema de los comentarios.
PC + Kits o PS3 + kits.... en mi caso tengo PS3 pero no el juego por ende uso el PC y el juego crackeado.dida27 wrote:oye una duda ..... necesito tener el pes 2014 de pc para poder crear los uniformes y que despues los pueda extraer para poder usar el programa de rocky convert![]()
o en que estoy mal
Estimado voy en orden:fcomoyaluque wrote:hola a todos, GRAN TRABAJO tibinator, no hay palabras. Sólo una cosilla, me he bajado ya todo pero aun no lo tengo instalado. Están actualizados en este of los uniformes reales de los equipos de la liga bbva que faltaban?
Gracias monstruo.
* EPL (Lista)
* Bundesliga (Lista me falta insertar y configurar colores)
* Liga ZON Sagres (EN progreso)
* Liga MX (buscando kits para PC)
* Demas Ligas (stand By)
-
smokyes
- Aficionado

- Equipo futbol: Athletic Club
Buenas. buenisimo aporte tibinator. lo que quieres decir con lo del audio es que los que tenemos PAL EUR no tenemos ningun comentario? hay alguna forma de poner los que teniamos?tibinator wrote:EN opciones elige tu Idioma de Audio preferido, como yo uso la NTSC LAT puse los comentaristas Chilenos, obviamente si usas la PAL EUR no estan estos audios.Amir3Con wrote:tibinator, ya lo he echo y me lo ha cogido bien, lo único es que los comentaristas no hablan durante el partido!! estoy un poco preocupado, otra cosa, ya que veo que ere un makina, sabrias como hacer para jugar partidos de 8min, ya que 10 lo veo muchgo y 5 muy cortos.. saludos y hazme saber para arreglar el tema de los comentarios.
gracias.
-
JUANCAMILORUSSO
- Pichichi

- Equipo futbol: manchester city
- ID Online: ML
tibinator
hola mi pregunta es si al momento de transformar los escudos de PS3 A XBOX360 es igual que a los kits , espero su pronta respuesta gracias
hola mi pregunta es si al momento de transformar los escudos de PS3 A XBOX360 es igual que a los kits , espero su pronta respuesta gracias
JUANCAMILORUSSO