TheViper12 Parche Version 4.1 Final
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
vlasON
- Aficionado

- Equipo futbol: CSKA M
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
Re: TheViper12 Parche Version 1.1
Es posible hacer que el césped de otra especie ?
-
julianarbol04
- Aficionado

- Equipo futbol: FC Barcelona
Al abrir con 7zip me da error, alguna solucion?
-
AgusBueno
- Aficionado

- Equipo futbol: Granada
Borralo, y descarga todo otra vez, asi me funciono a mijulianarbol04 wrote:Al abrir con 7zip me da error, alguna solucion?
-
AgusBueno
- Aficionado

Nadie sabe como hacer que funcione el online con el parche?
-
theviper12
- Pichichi

- Equipo futbol: As Roma
la verdad no se alguien me dijo que le funciona bien en online asi que no se que pasa el usa consola sin desbloqueo pes original y mi parche y le dan bien le pregunte si anda con el arsenal y dijo que siAgusBueno wrote:Nadie sabe como hacer que funcione el online con el parche?
The Best in the World at Everything/What He Does
-
arrano beltza
- RecogePelotas

- Equipo futbol: athletic club
muchas gracias!!!!! Magnifico aporte!!!! esta muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!
-
nakaevassion
- Bota De Oro

Despues de probarlo durante una semana, he de decir que tu curro fue espectacular. Mi mas sincera enhorabuena. Bravo!!!!
Visiten: http://www.flugzug.com/
-
AgusBueno
- Aficionado

A mi jugue un partido como visitante y no paso nada, pero cuando me toca local se interrumpe el partido justo antes de empezartheviper12 wrote:la verdad no se alguien me dijo que le funciona bien en online asi que no se que pasa el usa consola sin desbloqueo pes original y mi parche y le dan bien le pregunte si anda con el arsenal y dijo que siAgusBueno wrote:Nadie sabe como hacer que funcione el online con el parche?
-
theviper12
- Pichichi

- Equipo futbol: As Roma
debes especificar mejor club y estadio porque no se te valla a ocurrir usar no se digamos la bombonera porque tu rival no tendra ese estadio solo usa estadio que esten en el juego por defectoAgusBueno wrote:A mi jugue un partido como visitante y no paso nada, pero cuando me toca local se interrumpe el partido justo antes de empezartheviper12 wrote:la verdad no se alguien me dijo que le funciona bien en online asi que no se que pasa el usa consola sin desbloqueo pes original y mi parche y le dan bien le pregunte si anda con el arsenal y dijo que siAgusBueno wrote:Nadie sabe como hacer que funcione el online con el parche?
The Best in the World at Everything/What He Does
-
AgusBueno
- Aficionado

uso el Granada en MyClub y en divisiones probé con Brasil, estadio puse Old Trafford creotheviper12 wrote:debes especificar mejor club y estadio porque no se te valla a ocurrir usar no se digamos la bombonera porque tu rival no tendra ese estadio solo usa estadio que esten en el juego por defectoAgusBueno wrote:A mi jugue un partido como visitante y no paso nada, pero cuando me toca local se interrumpe el partido justo antes de empezartheviper12 wrote:la verdad no se alguien me dijo que le funciona bien en online asi que no se que pasa el usa consola sin desbloqueo pes original y mi parche y le dan bien le pregunte si anda con el arsenal y dijo que siAgusBueno wrote:Nadie sabe como hacer que funcione el online con el parche?