Amigos de este parche, con el respeto que merecen todos los creadores y visitantes de este foro, el cual me considero uno mas del grupo que los sigue... creo que si hay un cambio en la jugabilidad. He probado el juego limpio, también el de otro amigo que nos entrega su trabajo como Viper, y tambien este parche.... creo que tiene ese cambio en la jugabilidad que se comenta. Tambien consulte los mismo en algún momento con pes 2016 cuando crearon también un genial parche. Creo que mientras mas se actualiza la edición de este parche, mas se nota ese cambio de jugabilidad, que respeto para algunos que les gusta, pero también estamos los otros que somos mas clasicos y nos gusta el modos original del juego.skynet23 wrote:hola malkavian, gracias por responder, justo acabo de revisar todos los cpk y no encontre ninguna carpeta common matchmalkavian_kain wrote:skynet, la jugabilidad no se ha tocado, todo sigue igual, quiza algo no instalaste correctamente, pero te confirmo q no se ha tocado jugabilidad q yo sepa y mis amigos de el parche no han comentado nada de eso, saludos
se me hace muy raro esto, pero bueno, no se que sera.
gracias por considerar opiniones de todos, si descubren se trate de algún efecto del parche o algún detalle ojala lo compartan.