No te preocupes, lo arreglo de inmediato, no me había fijado en esos bordes blancos del balon, menos mal que aun no borro el archivo .psd del balonKuein wrote:el balon m parece perfecto salvo en dos detalles -) el primero es ke el simbolo nike de la parte dorada tiene los bordes blancos mientras ke como puedes ver en esta foto son negro
y lo segundo ke la parte dorada tiene algunas partes blancas por lo demas percfect
Si lo solucionas no podre jugar con otro balon jajajaj
Hayate Ball's [Nuevo inicio de tema]
Moderators: Mod_Balones, Moderadores
-
hayate
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ¿A qué PES juegas?: PES6
-
Kuein
- BootMaker

-
hayate
- Bota De Oro

Como quieras, porque hoy dia encontré un pack con 10 balones Mercury Vapor que tienen una calidad excelente, por lo tanto, mi version de ese balon no lo voy a mejorar 
Si los quieren, creo un tema y los cuelgo, pero obviamente coloco el nick del creador original, para que despues no venga nadie a decir que me los robé ni nada por el estilo como pasó con un tema en la seccion de kits
Por cierto, a partir de ahora me voy a poner a hacer ballpacks para que me hagan desde ya sus pedidos de balones para el PES4 o PES5, así que pidan no mas, y si hay algun modelo de balon que no tenga, les aviso
Si los quieren, creo un tema y los cuelgo, pero obviamente coloco el nick del creador original, para que despues no venga nadie a decir que me los robé ni nada por el estilo como pasó con un tema en la seccion de kits
Por cierto, a partir de ahora me voy a poner a hacer ballpacks para que me hagan desde ya sus pedidos de balones para el PES4 o PES5, así que pidan no mas, y si hay algun modelo de balon que no tenga, les aviso
-
devilish
- Pichichi

- Equipo futbol: Sporting Gijon
-
LSB
- Bota De Oro

- Location: En el palo en el ojo de un rana en un hoyo en el fondo del mar.!
-
RaZoR
- Expulsado

-
hayate
- Bota De Oro

-
cromatic
- RecogePelotas

-