pos tan mejor q las tuyas asike....
}Tim Faces{ Hoy: David Silva V2 ¡¡
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
ErDani
- Pichichi

-
ProppoinG
- Bota De Oro

Tim____ wrote:Wenas y gracias chicos.
elluterio,ando a vueltas con Mazinho y Boban a ver si en dias sale algo.
Las fotos ya no las tengo, segun saco caras borro fotos,pruebas,malas texturas,etc (como la mafia) y me quedo con el final,lo siento¡ .
Sigo esperando esas actualizaciones,cualquier cosa ya sabes.
Erdani,si puedes postea o mandame la foto y a ver que se puede hacer.
Bueno vamos con otro clásico,cara para la selección Holandesa histórica del juego.Como de jugador tenia bigote van dos fotos para que le pongais la que mas os gusta en el editor.El "Capitán Fumeta" espero que os guste.Saludos.
http://rapidshare.de/files/16692567/Rij ... m.rar.html
Te quedo igual, FELICITACIONES, segui asi, perfectas caras, impresionantes, da lujo entrar a un foro asi, lastima que siempre hay personas que quieren tirar el trabajo y esfuerzo de otras, SEGUI ASI
Saludos =)
-
Tim____
- Goleador

Wenas.
A ver, antes de nada agradecer a todos los que posteais vuestros comentarios.Pero eso si.Solo pido que la cosa no se desmadre como en otros post (ataques personales,rajar del trabajo de otros sin razón,etc) hasta ahora esto ha sido un post de "amiguetes" como quien dice y me gustaria que siguiera asi.Ante todo respeto que solo son caras¡
Bueno vamos con la de hoy,otro de la Holanda Clásica.Lástima del peinado pero si alguien tiene uno que le vaya mejor que avise eh?
Saludos y buen finde ¡
http://rapidshare.de/files/16851879/Ruu ... m.rar.html
A ver, antes de nada agradecer a todos los que posteais vuestros comentarios.Pero eso si.Solo pido que la cosa no se desmadre como en otros post (ataques personales,rajar del trabajo de otros sin razón,etc) hasta ahora esto ha sido un post de "amiguetes" como quien dice y me gustaria que siguiera asi.Ante todo respeto que solo son caras¡
Bueno vamos con la de hoy,otro de la Holanda Clásica.Lástima del peinado pero si alguien tiene uno que le vaya mejor que avise eh?
http://rapidshare.de/files/16851879/Ruu ... m.rar.html
-
elluterio
- Pichichi

Otro clasico incontestable pa la saca.......
A este paso iremos completando los equipos clasicos tambien......
Q me estoy quedando sin Bin's libreeeeees ¡¡¡¡ jajajajaja
Magnifico trabajo...el peinado es lo mas parecido q le pudiste poner....yo recuerdo verle jugar asi (eso da idea q no soy muy joven
)
Un saludo
A este paso iremos completando los equipos clasicos tambien......
Q me estoy quedando sin Bin's libreeeeees ¡¡¡¡ jajajajaja
Magnifico trabajo...el peinado es lo mas parecido q le pudiste poner....yo recuerdo verle jugar asi (eso da idea q no soy muy joven
Un saludo
-
ErDani
- Pichichi

Granke45 wrote:ErDani wrote:
pos tan mejor q las tuyas asike....
wwowwww tokapelotas 4 dices q me tome bien criticas y el no puede
tim sigue asi vas muy bien me gusto mucho ese tamudo
jajajaja tu rulas no???? si Tim ubiera saltao diciendo lo q yo dije entonces si ...pero sino...q tiene q ver cn lo de las criticas????
-
Eloy_7
- Bota De Oro

-
ErDani
- Pichichi

-
Tim____
- Goleador

-
perikito23
- Expulsado