Camisetas temporada 08/09 (Atleti y liverpool away oficial)

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Post by clubbed2d »

Pues a mi me duele la vista solo de mirarla 8)
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES6
Location: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Post by johnny007 »

No es fea, solo que los colores no pegan ni con cola, a mi me recuerda a como vestia el Nantes, a mediados de los 90 vestia a listas verdes y amarillas, solo que su pantalon era tambien amarillo y no verde, ademas, en inglaterra hay un club que tambien viste con estos colores, el Norwich City, camiseta totalmente amarilla y pantalon verde
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Arbitro

Post by asdre »

Vasco de gama

Image
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Post by clubbed2d »

johnny007 wrote:No es fea, solo que los colores no pegan ni con cola, a mi me recuerda a como vestia el Nantes, a mediados de los 90 vestia a listas verdes y amarillas, solo que su pantalon era tambien amarillo y no verde, ademas, en inglaterra hay un club que tambien viste con estos colores, el Norwich City, camiseta totalmente amarilla y pantalon verde

Por los colores no por que mira tu sudafrica y australia tienen esos colores y las camisetas son guapisimas y luego los modelos sacando pecho ya hacen el resto xDD

Las del Vasco si estan chulas.
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by johnny007 »

clubbed2d wrote:
johnny007 wrote:No es fea, solo que los colores no pegan ni con cola, a mi me recuerda a como vestia el Nantes, a mediados de los 90 vestia a listas verdes y amarillas, solo que su pantalon era tambien amarillo y no verde, ademas, en inglaterra hay un club que tambien viste con estos colores, el Norwich City, camiseta totalmente amarilla y pantalon verde

Por los colores no por que mira tu sudafrica y australia tienen esos colores y las camisetas son guapisimas y luego los modelos sacando pecho ya hacen el resto xDD

Las del Vasco si estan chulas.

Pero son sus colores tradicionales y esta ni es color tradicional ni nada, es solo 1 tercera equipacion (todavia no se en que partidos se usa).

La de Sudafrica si esta bien..... pero la camiseta de Australia es horrorosa, es sencillisima, ademas, un amarillo feisimo
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by asdre »

esa tercera equipacion la estrenaron ayer...
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by johnny007 »

esto de las terceras equipaciones aqui en España es bastante nuevo, pero en otros paises es lo mas normal del mundo, para mi el caso mas increible fue el de la Roma, recuerdo que un año, entre equipaciones de la liga y de la champions llego a vestir 6 distintos
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by asdre »

johnny007 wrote:esto de las terceras equipaciones aqui en España es bastante nuevo, pero en otros paises es lo mas normal del mundo, para mi el caso mas increible fue el de la Roma, recuerdo que un año, entre equipaciones de la liga y de la champions llego a vestir 6 distintos

Y la juve tambien tenia algo por el estilo...
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by johnny007 »

pero la juve no llego a tener tantos, la Roma esque tenia 6 facil, de alli para arriba no sabria decir
mario88
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Atletico Junior

Post by mario88 »

si en la roma... cuanod tenia sponsor INA ASSITALIA... lo recuerdo xq aun tengo la camiseta d esa temporada solo q vino en color azul turqui... q ni por ahi la roma... tmb tenia el rojo, el blanco, y otros pero no recuerdo bn
Image
Image
Image

Return to “Kits”