Ante todo darte las gracias por el parche, pero tengo el mismo problema que han comentado antes: me da un error por diferentes versiones y no me deja cargar los datos. ¿Alguien sabe com corregir esto?
Si alguien lo sabe que responda que estamos desesperados por poder utilizarlo.
Gracias chavales.
Option file Gareagay V3.1 pes 2009, Compatible 1.4
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
josskizze
- Aficionado

a mi me pasa lo mismo =Smorbincillo wrote:Ante todo darte las gracias por el parche, pero tengo el mismo problema que han comentado antes: me da un error por diferentes versiones y no me deja cargar los datos. ¿Alguien sabe com corregir esto?
Gracias chavales.
edito: me he bajado el parche de pes kaka y al cargar el editar me dijo que eran compatibles y si quería guardar datos , lo hice y al volver a poner este parche ya funcionaba
-
karlitos_rc69
- Calentando

josskizze wrote:a mi me pasa lo mismo =Smorbincillo wrote:Ante todo darte las gracias por el parche, pero tengo el mismo problema que han comentado antes: me da un error por diferentes versiones y no me deja cargar los datos. ¿Alguien sabe com corregir esto?
Gracias chavales.
edito: me he bajado el parche de pes kaka y al cargar el editar me dijo que eran compatibles y si quería guardar datos , lo hice y al volver a poner este parche ya funcionaba
Me pasaba lo mismo, lo unico que tiene que hacer al que le suceda es en la pantalla principal del juego, le dais a ajuste de sistema, y ahi le dais a descargar, os saldra una ventanita diciendo que hay para descargar los uniformes de atletico, valladolid, racing y sevilla creo, os lo descargais desde http da= que ponga recomendado en la otra opcion, y ya esta una vez descargado os pondra datos de sistema compatible con esta version o algo asi, y ya esta listo
GareaGay...nen para el mejor OF hasta el momento gracias!
lo de los nombres en minusculas...media vida! jaja
saludooooS =)
-
juanmatilus
- Aficionado

-
alberto_tauste
- Aficionado

-
josecharly28
- Aficionado

-
drx
- Extremo

-
alberto_tauste
- Aficionado

-
HISPALIS2002
- Aficionado

-
HISPALIS2002
- Aficionado

ahí va!alberto_tauste wrote:y donde lo puedo encontrar?
https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... 87&start=0