Lo siento dj_salido, pero ¿que quieres que piense si no?dj_salido wrote:no hombre, no te sientas utilizado porque no es asin, post varios atras te lo dije que nose podria hacer, pero no esta del todo perdido, una vez hecho el proyecto de esta forma, ay una forma sencilla de transformarlo a la version simple ( a la que se ha hecho siempre ), ese truco me lo enseño ivan hace tiempo porque lo hizo con el lopera de adrimg, cambiando el 3d a version normal para que pesara menos, asi que no te preocupes, en cuanto este terminado yo te guio para que lo haga de la forma que yo te digo, saludoss y no te amargues hombre jeje
1) ¿Cuantos post atrás me avisaste de que no se podría pasar a pes6? ¿1, 2 , 3 o 4? Después de 1 mes de trabajo....
2) ¿A caso no sabías desde el principio, desde que inicie mi trabajo, que con tanto 3d no serviría para pes6? ¿Porqué no me avisastéis entonces? ¿Para qué se me recomendó entonces hacerlo todo en 3d?
Sinceramente o soy imbecil y más corto que el mecanismo de un chupete o aquí algo no me cuadra. En fin...