Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderator: Moderadores

Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
Equipo futbol: River Plate
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Liga Master Pes 2010!

Post by Milton95 »

He empatao contra el Parma 1-1, he perdido contra el Inter 0-2 y me han eliminao y he ganado a la Juve 4-1 todos esos partidos sin Zarate que se me lesiono para 3 semanas. El próximo partido ya está

Con que equipo jugas?¿
Image
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
diegoferpas69
Calentando
Calentando

Post by diegoferpas69 »

parece q la lazio
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: AFC Ajax

Post by neckripper »

Xus_killer wrote:yo acabo de empezar una liga master con el madrid, busco un portero joven y que termine siendo bueno para retirar a dudek y tambien necesitaria dos interiores o extremos para cada banda buenos o promesas k despues sean cracks, a ver k me aconsejais :)

Además de tirar de filial... si sale un tal Roorda, portero de 16 añitos, píllalo sin pensarlo.
Como portero joven tienes a un brasileño llamado Diego (que no sé en qué equipo juega) o prueba con Amelia (que no sé qué tal estará en el juego). Van der Sar sael como filial en la tercera temporada.

Interiores o extremos: Gervinho, Walcott, Gouffran, Bou, Rozyknets (filial), Marchisio, Duarte, Dzsudzsák, Obinna...

Pero puedes mantener a Granero sin ningún problema. Y siempre podrás entrenar a un jugador para que juegue en esas posiciones :wink:
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
Equipo futbol: River Plate

Post by Milton95 »

parece q la lazio

Capas que juega con la Roma :? y compro a Zarate :mrgreen:
Image
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Xus_killer »

neckripper wrote:
Xus_killer wrote:yo acabo de empezar una liga master con el madrid, busco un portero joven y que termine siendo bueno para retirar a dudek y tambien necesitaria dos interiores o extremos para cada banda buenos o promesas k despues sean cracks, a ver k me aconsejais :)

Además de tirar de filial... si sale un tal Roorda, portero de 16 añitos, píllalo sin pensarlo.
Como portero joven tienes a un brasileño llamado Diego (que no sé en qué equipo juega) o prueba con Amelia (que no sé qué tal estará en el juego). Van der Sar sael como filial en la tercera temporada.

Interiores o extremos: Gervinho, Walcott, Gouffran, Bou, Rozyknets (filial), Marchisio, Duarte, Dzsudzsák, Obinna...

Pero puedes mantener a Granero sin ningún problema. Y siempre podrás entrenar a un jugador para que juegue en esas posiciones :wink:

muchas gracias tio, me lo apunto todo, has sido mi valdano xD
Image
Image

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by neckripper »

Xus_killer wrote:muchas gracias tio, me lo apunto todo, has sido mi valdano xD

No jodas :|
Prefiero ser tu Monchi... :mrgreen:
kun_aguero_10
Pichichi
Pichichi

Post by kun_aguero_10 »

tengo una duda:
se pueden mandar jugadores del 1er equipo al filial??? es que me pido el arsenal y tiene muchos canteranos, y nadie los quiere
carlospes
Utillero
Utillero

Post by carlospes »

neckripper wrote:

En efecto, Xus.. yo te recomiendo a Diego Alves (del ALmería, creo) un buen portero de 23 años o así, para suplir a Casillas y retirar a Dudek

En lo del interior, recomiendo mantener a Granero y si acaso fichar a Jesús Navas o Juan Mata (este no sale muy caro y es muy bueno). Otros que me gustan a mí: Pedro León (el del Geta, que está en el Valladolid), Adriano (del Sevilla), Uche (del Zaragoza, como extremo dcho. y delantero y recambio para Negredo o Van Nistelrooy)

También te recomiendo (que yo también empecé una master con el Madrid), quitarte a De la red, Miguel Torres, Garay, M .Diarrá y Sjneider, y con eso fichar a Mascherano (Liverpool), Piqué (Barca), Mata (VAlencia) y Cesc Fábregas (Arsenal)
;) SIn duda un equipazo con eso!
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by neckripper »

Césc no, por Dios, que no juega ná!

HAMSIK o GIOVINCO.

Esos sí son jugones... :mrgreen:
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Xus_killer »

giovinco lo estoy intentando fichar, pero las primeras negociaciones ya me a dicho k no xD
Image
Image

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue

Return to “General PC”